2018-03-03 22:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid aprueba el trámite antes de París (3-1)

El Real Madrid venció al Getafe por 3-1, interpretando bien el partido y dejando buenas sensaciones antes de París.



3-1, victoria y tres puntos más para el Real Madrid. Buenas sensaciones del cuadro blanco antes del importante partido en París contra el París-Saint Germain. Los de Zidane fueron superiores a un Getafe defensivo en todo momento, y es que se lograron ganar el partido por medio de goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (2).



El Madrid se lanzó a por la victoria desde el primer minuto. El equipo de Bordalás no dejó demasiados espacios atrás, pero si cedió el control total del esférico a los de Zidane, con la intención de aprovechar cualquier error, por mínimo que pudiera ser, para montar un contraataque mortal. Pero el cuadro blanco no pensó en la eliminatoria de Champions League contra el PSG, y se mostró muy serio.

Hasta el momento, el equipo madridista no había gozado de ocasiones -tampoco el Getafe-, pero llegado el minuto 24 subió el primer tanto al marcador: fue obra de Gareth Bale, aprovechando una asistencia de Isco Alarcón con la espalda tras un saque de esquina. Emiliano Martínez, que sustituyó a Guaita en la portería azulona, no fue capaz de atrapar el esférico, que se fue hasta el fondo de sus mallas.



Pero esto no iba a quedar aquí. El Real Madrid siguió controlando el partido sin demasiadas complicaciones, y antes de que el colegiado señalara el pitido que indicaba la finalización del primer tiempo, Karim Benzema se sacó de la manga un pase de auténtico genio para que Cristiano Ronaldo pusiera el 2-0 en el marcador.

11 contra 10 y penalti inventado

Tras el descanso, el ritmo fue similar, bastante lento y sin demasiadas ocasiones para ninguno de los dos equipos, pero el colegiado Melero López fue protagonista. A los pocos minutos del inicio del segundo tiempo expulsó por doble amarilla al atacante francés Loïc Remy, después de darle con el brazo extendido a Nacho, mientras que unos minutos más tarde se inventó un penalti del central del Real Madrid que transformó Portillo.

No obstante, de poco le sirvió al Getafe acercarse en el marcador. Bien es cierto que durante algunos minutos dominó el esférico, algo que les valió una tímida pitada a los jugadores merengues al ser dominados por un equipo con un jugador menos, pero en el 78’ Cristiano Ronaldo puso el definitivo 3-1 aprovechando una asistencia de Marcelo, que había entrado poco tiempo antes.

El Real Madrid cerró el encuentro buscando un cuarto tanto que no llegó, pero con cambios de Zidane con vistas al importante enfrentamiento en París contra el PSG. Buena nota para los blancos en el ensayo general de cara a la Champions League del martes, que ya será otra historia…


FICHA TÉCNICA

REAL MADRID, 3 - GETAFE CF, 1
REAL MADRID (3): Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo (Marcelo, min. 65); Casemiro, Llorente (Kovacic, min. 79), Isco; Bale, Benzema y Cristiano (Asensio, min. 79).
GETAFE CF (1): Emi Martínez; Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Arambarri, Mora (Gaku, min. 59); Portillo (Pacheco, min. 86), Fajr, Remy; y Ángel (Molina, min. 56).
GOLES: 1-0, min. 24, Gareth Bale. 2-0, min. 45, Cristiano Ronaldo. 2-1, min. 65, Portillo (p). 3-1, min. 78, Cristiano Ronaldo.
ÁRBITRO: Melero López (comité andaluz), amonestó a Nacho (min. 34) y Portillo (min. 53). Expulsó por doble amarilla a Remy (min. 25 y min. 47).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga Santander, entre Real Madrid y Getafe CF, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España) ante 55.106 espectadores.