2018-03-03 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El poder de Florentino da para alejar a un árbitro del Madrid

Un árbitro de primer nivel en España no arbitra al Real Madrid desde que expulsó a Cristiano Ronaldo.



Todo el mundo sabe del poder que tiene Florentino Pérez, ya no solo en el mundo del fútbol, sino en general. El presidente del Real Madrid puede conseguir lo que quiera, y lo cierto es que su poder no tiene límites. Este mismo le está sirviendo para alejar a un árbitro que no le gusta nada…

Como descubre Mundo Deportivo, Ricardo de Burgos Bengoetxea no ha arbitrado al Real Madrid desde que expulsara a Cristiano Ronaldo por doble amarilla en la ida de la Supercopa de España del pasado verano. El luso vio la doble amonestación en poco más de tres minutos: la primera por “quitarse la camiseta con ocasión de la celebración de un gol” y la segunda por “simular haber sido objeto de infracción” cuando fingió un penalti.



Aquel partido también le sirvió a Cristiano Ronaldo para ser sancionado sin poder jugar los siguientes cuatro partidos, todos ellos de LaLiga Santander. Al ser expulsado, el portugués “me empujó levemente en señal de disconformidad” como recogió De Burgos en el acta posterior.

La ida de la Supercopa de España es el primer partido de la temporada para los equipos españoles (si no juegan la de Europa). Desde aquel encuentro, todos los árbitros de LaLiga Santander han dirigido al Real Madrid (menos los madrileños Del Cerro Grande y David Medié Jiménez) a excepción del vasco De Burgos Bengoetxea.


Deja tu Comentario