2018-03-03 09:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

La prueba de que los árbitros han falseado la Liga contra el Barça

Los árbitros han hecho perder diez puntos al Barça en esta Liga. La distancia sería de 15 puntos respecto al Atlético de Madrid.



Parecía que el FC Barcelona tenía LaLiga Santander en el bolsillo, pero una serie de malos resultados ha generado dudas en el entorno azulgrana. Una derrota este fin de semana contra el Atlético de Madrid supondría haber reducido la enorme ventaja que mantenía hace unas semanas hasta únicamente dos puntos, algo que dejaría el campeonato al rojo vivo.

En gran medida, esta pérdida de puntos por parte del Barça ha sido por culpa del estamento arbitral, que con sus errores ha falseado una Liga que ya estaba sentenciada por el equipo de Ernesto Valverde. En ‘Madrid-Barcelona.com’ recogemos los grandes errores arbitrales a los que ha tenido que hacer frente el cuadro azulgrana y que han puesto la Liga en el aire.



La prueba de que los árbitros han falseado la Liga contra el Barça

El empate a 1 del Barça contra la UD Las Palmas es buena prueba de ello. Con 0-1 favorable al marcador, Mateu Lahoz no expulsó al portero del conjunto canario, Chichizola al borde del descanso por unas manos voluntarias fuera del área. Unas manos que supuestamente sí vio en el área culé, cuando el esférico chocó con el palo y chocó levemente pero involuntariamente con la mano de Digne, algo que le sirvió para señalar el penalti que significó el 1-1 final.

El propio Mateu Lahoz también le robó otros dos puntos al FC Barcelona, en este caso en el encuentro en el Wanda Metropolitano con el que es su principal seguidor, el Atlético de Madrid. El enfrentamiento también acabó con 1-1, pero con 1-0 en contra no pitó un penalti por manos claras del colchonero Savic. Unas jornadas más tarde, Iglesias Villanueva no dejó subir al marcador un gol legal (ante el Valencia) de Lionel Messi en otra pérdida de dos puntos.

Para finalizar, en el partido contra el Celta de Vigo de una jornada más tarde, Melero López señaló un fuera de juego de Luis Suárez en una jugada que habría supuesto el 2-1 del FC Barcelona. Finalmente, el partido terminó con 2-2.



En total, cuatro partidos en los que los árbitros han falseado LaLiga Santander contra el FC Barcelona. Ocho puntos menos (más otros dos por el partido ante los colchoneros) que habrían supuesto 15 puntos de distancia respecto al Atlético de Madrid.


Deja tu Comentario