2018-03-03 09:03 Fichajes Por: Redacción MB

Raiola reabre la vía Pogba para el Madrid: "Nunca digas nunca"

El agente de Paul Pogba, Mino Raiola, no niega que Paul Pogba pueda acabar fichando por el Real Madrid.



Paul Pogba estuvo realmente cerca de fichar por el Real Madrid, pero, finalmente, optó por volver al club donde se formó, el Manchester United. Dos temporadas después, el centrocampista francés podría ser fruto de otro multimillonario traspaso debido a su mala relación con el actual técnico del club red devil, Jose Mourinho. De hecho, durante estos días está siendo vinculado con el cuadro blanco.

Un posible vínculo que no ha desmentido su representante, Mino Raiola. En una entrevista a Rai Sport, el italiano ha admitido que “en el mercado nunca se dice la verdad y nunca se puede decir nunca”. No obstante, también ha querido dejar claro que no existe la mala relación que se rumorea con el técnico: “De momento Paul no me dijo nada y sé que él no se mueve sin haber ganado ningún título. No hay toda la guerra con Mourinho de la que se habla”, ha indicado.



De quién también ha hablado ha sido de otro posible objetivo del Real Madrid, en este caso el guardameta Gigio Donnarumma: “Decidió quedarse en el Milan, yo lo respeté. Si él me pidiera marcharse, yo me pondría a trabajar enseguida, porque no le faltan pretendientes importantes. Si fuera por mí, Gigio se iría a otro equipo. En el extranjero o también en Italia”, ha cerrado.


Deja tu Comentario