2018-03-03 22:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Ramos: "¿El Barça-Atleti? A ver si se quedan a medias y les recortamos"

Sergio Ramos atendió a los micrófonos de 'Movistar Partidazo' tras la victoria por 3-1 contra el Getafe.



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, atendió a los micrófonos de ‘Movistar Partidazo’ al terminar el partido contra el Getafe, que se saldó con victoria para los blancos por 3-1 (Bale y Cristiano Ronaldo (2)). “Se han hecho las cosas bien. Era importante volver a ganar y volver a sumar tres puntos”, analizó.

También habló sobre el partido en París contra el PSG que disputará el Real Madrid el próximo martes, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El central andaluz indicó que “nos toca ir a París” y quiso dejar claro que tienen que “jugar con la misma seriedad e identidad que demostramos aquí”.



Para finalizar, preguntado sobre el FC Barcelona-Atlético de Madrid que se disputará este domingo en el Camp Nou, Sergio Ramos aseguró que “estaré pendiente” del enfrentamiento “porque me gusta el fútbol”. Además, hizo muestra de la mentalidad del vestuario y espera un empate entre ambas escuadras para recortar la distancia: “A ver si se quedan ahí a medias y podamos recortarles distancia”, cerró.

Sergio Ramos tuvo un 98% de acierto en el pase contra el Getafe, ganando además tres duelos aéreos. Partido seguro del central de Camas y sin demasiadas complicaciones.


Deja tu Comentario