2018-03-03 11:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Vueling admite que se equivocó con Messi y su casa

Vueling ha pedido disculpas públicas a Lionel Messi por un error del presidente de la compañía.



La aerolínea Vueling emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas a Lionel Messi por unas declaraciones del presidente de la compañía, Javier Sánchez Prieto, alegando que se trataba de un contexto distendido. En estas, indicó que el aeropuerto de El Prat tiene un crecimiento limitado porque “no puedes pasar por donde vive” el futbolista argentino.

En el comunicado, Vueling señaló que “nunca fue nuestra intención involucrar al jugador en ninguna polémica y podemos dar fe de que nunca ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa”.



El comunicado de Vueling

“Vueling lamenta el malentendido generado el pasado miércoles, 28 de febrero, durante la presentación de los resultados de la compañía en los desayunos de Esade.

En un contexto distendido, a la pregunta de un asistente, en la que manifestó que “Vueling era para El Prat como Messi para el F.C. Barcelona”, y en la que se pedía la opinión de la aerolínea sobre el futuro de El Prat, Vueling respondió que el aeropuerto tenía el reto de seguir creciendo para dar respuesta a la demanda.  Sin embargo esa ampliación podía encontrar importantes limitaciones de crecimiento por cuestiones medioambientales. Al final de esta intervención, continuando con el símil futbolístico y en tono más cercano con los asistentes, se comentó que parte de las limitaciones se debían a no poder sobrevolar algunas viviendas, haciendo mención a la del futbolista.

Queremos reiterar que NUNCA fue nuestra intención involucrar al jugador en ninguna polémica y podemos dar fe de que NUNCA ha emitido ninguna declaración en relación al aeropuerto ni a su operativa.”




Deja tu Comentario