2018-03-03 23:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane: "¿Kroos y Modric? Espero que el lunes entrenen todos"

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior a la victoria por 3-1 contra el Getafe.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, apareció contento en la rueda de prensa posterior a la victoria del cuadro blanco por 3-1 al Getafe (Bale y Ronaldo (2)). El técnico galo mostró su felicidad por haber conseguido los tres puntos en el enfrentamiento previo a la vuelta de la Champions League contra el PSG. Estas son las declaraciones más destacadas del míster francés.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

Cómo está el Real Madrid para el martes: “Está mejor que hace cuatro días. Mejor llegar al martes con esta victoria. Era importante hacer un partido serio como hoy. En líneas generales ha sido bueno por parte de todos, han estado muy concentrados”.



El estado de Marcelo: “Lo importante era que entrara hoy en el juego. Lo ha hecho bien. También estoy contento por el partido de Theo. Estamos listos para el partido del martes”.

Las opciones de Kroos y Modric para París: “No lo sé, todavía no han entrenado con nosotros. Lo veremos mañana. No puedo decir nada”.

“Nunca me voy a lamentar de las bajas, al final es lo que hay. Si no pueden estar con nosotros tenemos a otros jugadores. No me puedo lamentar. La única cosa que tenemos que hacer es mirar el partido del martes. Tenemos dos días y veremos con Luka y Toni cómo van a llegar. Mañana será un día para ver cómo entrenan con nosotros”.



“No lo sé, veremos mañana si entrenan con el equipo o no. No voy a decir lo que tenemos planificado para París. Lo que quiero es que viajemos todos. Espero que el lunes entrenen todos”.

Qué aprendió de las semanas más complicadas en el Real Madrid: “Hay que tener tranquilidad. Todos los días aprendo, para mal o para bien. Cuando las cosas se ponen un poco feas hay que estar tranquilo. Y cuando son buenas no hay que tener euforia, nunca”.

El estado de forma de Cristiano Ronaldo: “Está atravesando un momento bueno y hay que aprovecharlo”.

El ambiente caldeado de París: “Estamos acostumbrados a los ambientes de los estadios. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, sin pensar en que se va a calentar el partido o en otra cosa. Estaremos concentrados”.


Deja tu Comentario