2018-03-04 10:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale supera a Beckham para hacer historia en LaLiga

Bale ya es el futbolista británico con más partidos en LaLiga Santander, por delante de David Beckham.



Gareth Bale ha hecho historia en LaLiga Santander. Si en la anterior jornada, al jugar contra el Espanyol, empató con David Beckham como el futbolista británico con más partidos en LaLiga Santander, frente al Getafe superó al centrocampista inglés con pasado blanco, batiendo una marca histórica en el campeonato español.

Las lesiones no le han permitido jugar más, pero en su cuarta temporada en el Real Madrid acumula 117 encuentros en LaLiga Santander, en los que ha conseguido marcar 61 goles y repartir 39 asistencias. Unas cifras inferiores a las que sumó en la Premier League con el Tottenham, aunque allí jugó 29 partidos más.



La extraña celebración de Bale contra el Getafe

En su 117ª participación en LaLiga Santander con el Real Madrid, Gareth Bale marcó su séptimo gol de la temporada en dicho campeonato. Un tanto que levantó muchas suspicacias en la grada, no por el hecho de cómo fue, sino por la celebración del atacante galés, que no se mostró demasiado efusivo.

En el momento de marcar, Bale corrió al trote hacia la banda, pero no lo hizo demasiado alegre. Su tanto significó el 1-0 del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en un partido que terminaría con victoria merengue por 3-1.


Deja tu Comentario