2018-03-04 11:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Camp Nou pone nervioso a Antoine Griezmann

En 11 partidos, Griezmann no ha conseguido marcar ni ganar al FC Barcelona en el Camp Nou.



A la gran estrella del Atlético de Madrid no se le da nada bien el Camp Nou. 11 partidos en el estadio del FC Barcelona y todavía no ha conseguido ganar ni marcar. Se pone nervioso jugando sobre el césped del que podría ser su próximo equipo.

Antoine Griezmann llega enrachado al Barça-Atlético que se disputará esta tarde, y es que suma doce goles en los últimos diez partidos, en los que también ha repartido tres asistencias. Tras su póker contra el Leganés del pasado miércoles, el galo atendió a los medios de comunicación, a los que comentó que “nunca he marcado en el Camp Nou, tengo muchas ganas de hacerlo el domingo y celebrarlo”.



Griezmann quiere romper la mala racha

Esta tarde, Griezmann intentará aportar goles para romper la mala racha que tiene en el Camp Nou. Y es que ha jugado cinco partidos con la Real Sociedad y seis con el Atlético de Madrid, y todavía no ha conseguido ganar ni marcar. En estos once encuentros, nueve se han saldado con victorias para el FC Barcelona y los dos restantes con tablas (ambos contra los colchoneros en la temporada 2016-17).

Griezmann quiere estrenarse en el Camp Nou antes de volver a pisarlo… Pero en esta ocasión como jugador del FC Barcelona.


Deja tu Comentario