2018-03-04 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El PSG pide "un árbitro de nivel excepcional" contra el Madrid

El PSG está demostrando su mal perder y está intentando caldear el partido contra el Real Madrid de este martes.



París-Saint Germain y Real Madrid se juegan su temporada este martes. Para cualquiera de los dos equipos supondría un auténtico fracaso quedar fuera de la Champions League en octavos de final, y de esto se están dando especial cuenta en París. En la ‘ciudad del amor’ van con viento en contra: tienen que remontar un 3-1 sin Neymar. Sería prácticamente un hito.

El PSG lleva tiempo intentando caldear el partido de vuelta: primero se filtró que abrirá una de sus gradas para el grupo ultra Colectivo Ultras París, mientras que, este mismo domingo, su director deportivo, Antero Henrique, demandó públicamente a un árbitro de primer nivel para el encuentro: “No es sólo en este partido. La temporada pasada ocurrió lo mismo (contra el Barça). La pregunta es importante: ‘¿Por qué nos sucede tantas veces?' Todos decimos que este es el partido de la temporada. Así que necesitamos a uno de los mejores árbitros. Allí tuvimos a un árbitro de 44 años y sin mucha experiencia (Rocchi). Sólo se miran los currículos. Queremos un árbitro de nivel excepcional ya que ambos equipos son de nivel excepcional. Esto es lo que pedimos”, comentó en L’Équipe.



Antero Henrique también habló sobre el hecho de no poder contar con su mejor jugador, Neymar: “Obviamente no es positivo. Sobre el campo es el mejor jugador del mundo y nos ayuda de manera fantástica. Pero Neymar también nos puede ayudar desde fuera. Por su espíritu, su relación con los jugadores y los fans. Incluso el martes sentiremos que Neymar está con nosotros. Su lesión no es grave, no es una pesadilla. Es cierto que la lesión viene en el momento equivocado, antes del trascendental partido ante el Madrid. Obviamente preferimos jugar este partido con él, pero sus compañeros lo darán todo por él y por el club”, cerró.


Deja tu Comentario