2018-03-04 11:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Expulsan por primera vez a Vinicius con el Flamengo

Vinicius Junior entró al terreno de juego en el 72', y diez minutos más tarde tuvo que abandonarlo expulsado.



Vinicius Junior no duró más de diez minutos sobre el terreno de juego en el partido que enfrentó a Botafogo y Flamengo. El jugador, que fichó por el Real Madrid en verano, fue suplente y entró en el 72’, pero tuvo que marcharse a los vestuarios únicamente diez minutos más tarde por recibir una tarjeta roja al pasarse de frenada al derribar a Igor Rabello.

Esto no le impidió al Flamengo a conseguir la victoria. El cuadro brasileño venció al Botafogo por 0-1 en la tercera ronda de la Taça Río, como también hicieran en las semifinales de la Taça Guanabara hace un mes, partido en el que marcó el propio Vinicius Junior y en el que aparecieron las primeras rencillas con la afición rival por llevarse las manos a los ojos llamándoles ‘llorones’ al anotar el tanto.



La afición del Botafogo todavía no ha olvidado y así se lo hicieron saber a Vinicius cuando abandonó el terreno de juego. El atacante brasileño se marchó a los vestuarios bajó amenazas de muerte, como se puede apreciar en el vídeo que pueden ver un poco más abajo. Tras acabar el encuentro, publicó un mensaje en sus redes sociales: “Yo siempre supe que levantar tu nombre causaría controversia, discordia, envidia y muchas cosas malas… Porque Dios me ilumina y me conduce por su camino”.

Así despidió la afición del Botafogo a Vinicius Junior


Deja tu Comentario