2018-03-04 21:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

GALERÍA: Las mejores imágenes del golazo de Messi y del partido Barça-Atlético

Una galería con la mejor selección de imágenes de lo más destacado del partido que ha enfrentado en el Camp Nou al FC Barcelona y al Atlético de Madrid.



No ha sido un partido cualquiera. Era el partido que enfrentaba a los dos mejores equipos de La Liga y también el partido que decidía el campeón. Ha ganado el Barça por 1-0 gracias a un soberbio gol de falta de Leo Messi ante todo un porterazo como Oblack. Un gol que puede valer una Liga.

El Barça perdió hace tres años una Liga en la última jornada en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid. Hoy ha podido cumplir su revancha. El golazo de Messi en el lanzamiento de un golpe franco (lleva trers partidos consecutivos marcando de la misma manera) puede significar el título ligi¡uero. Ese gol relega al segundo clasificado, el Atlético, a ocho puntos del Barça más el goal average, lo que quiere decir que a once jornadas del final el campeonato parece sentenciado. El Barça puede permitirse perder dos partidos y empatar otro en los once encuentros que restan todavía dando por supuesto que el equipo colchonero los ganará todos.



Simeone, al término del partido, ha dicho que si quitáramos a Messi la camiseta del Barça y le colocaran la del Atlético, el resultado habría sido de 0-1 favorable al Atlético. Quizá no le falte razón. Pero como dice Jordi Alba: "Messi es nuestro". 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las mejores imágenes del golazo de Messi y del partido Barça-Atlético


Deja tu Comentario