2018-03-04 08:03 FC Barcelona Por: Aleix García

Horario y dónde ver por TV el Barça-Atlético

Barça y Atlético se enfrentan este domingo (16:15 horas / beIN LaLiga) en el Camp Nou con motivo de la 27ª jornada de LaLiga Santander.



FC Barcelona y Atlético de Madrid se juegan LaLiga Santander esta tarde (16:15 horas) en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la 27ª jornada del campeonato. Ambos equipos están separados por una corta distancia de 5 puntos, por lo que una derrota de los culés supondría dejar el título completamente en el aire, mientras que una victoria lo dejaría muy de cara.

En España, el partido se podrá seguir en directo a través del canal beIN LaLiga, disponible en plataformas como Movistar TV, Vodafone o Orange, mientras que también se puede ver por la plataforma online que habilita la misma cadena de televisión, llamada beIN Connect, donde desde hace meses también se puede visualizar el nombrado como ‘partidazo’ de Movistar. Por otro lado, también podrán disfrutar del mejor postpartido en ‘Madrid-Barcelona.com’.



Las posibles alineaciones

Ernesto Valverde comunicó públicamente que ya tiene decidido el once contra el Atlético de Madrid, en el que “Paulinho es una opción”, aunque viendo su rendimiento en los últimos partidos (lleva desde febrero de 2017 sin vacaciones) es probable que no salga de la partida titular. En el once del ‘Txingurri’ no hay discusión en la portería, donde si no hay ningún contratiempo inesperado estará Ter Stegen. En defensa tampoco parece que vaya a haber sorpresas: los laterales serán para Sergi Roberto Jordi Alba y la zona central para Piqué y Umtiti. En el centro del campo es donde surgen las dudas, aunque todo parece indicar que Coutinho saldrá como titular por banda izquierda, con Busquets, Rakitic Iniesta completando la línea de cuatro en el centro del campo. Mientras que en ataque, Messi y Suárez completarán la alineación.

En cuanto al Atlético de Madrid, para este enfrentamiento, Simeone ha recuperado al central Lucas Hernández, que ya tiene el alta médica, aunque es complicado que salga desde el principio. La portería tiene dueño asegurado: Jan Oblak. En defensa todo parece indicar que el técnico argentino saldrá con Godín y Giménez como centrales, acompañados por Vrsaljko y Filipe Luis en las bandas. En un centro del campo de cuatro hombres, es de esperar que Saúl Koke ocupen los extremos, mientras que Gabi y Thomas -renovado recientemente hasta 2023- podrían formar un doble pívote. En ataque, al igual que en el Barça, no hay discusión: Griezmann y Diego Costa.


Deja tu Comentario