2018-03-04 09:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Las pistas que dejó Zidane para París: Lucas y Asensio... ¿Titulares?

Zidane podría darle una oportunidad como titulares en París a Lucas Vázquez y Marco Asensio.



El partido entre Real Madrid y Getafe (3-1) sirvió como ensayo general para París, pero también para que Zidane nos hiciera ver, con sus rotaciones, cuál podría ser el posible once inicial en el Parque de los Príncipes.

La principal novedad en la alineación titular contra el PSG podría ser Marcelo, que ha protagonizado una recuperación express de su lesión y jugó 28 minutos en el Santiago Bernabéu. Tanto en portería como en el resto de la defensa no se esperan sorpresas: con Keylor Navas bajo palos y Carvajal, Varane (que descansó) y Ramos completando la zaga.



Las dudas llegan a la hora de confeccionar el centro del campo. No hay ninguna de que Casemiro ocupará el pívote defensivo, pero todavía se desconoce si Kroos y Modric podrán jugar, aunque Zidane ya confirmó que se llevará a todos los futbolistas a París. De no poder estar ambos futbolistas, algo que parece lo más probable, ocupará un puesto en el once inicial Mateo Kovacic. En bandas podrían estar Lucas Vázquez (no jugó) y Marco Asensio (tuvo pocos minutos), que fueron un dolor de cabeza para el PSG en la ida.

En ataque es donde podría haber alguna sorpresa, porque todo parece indicar que no jugará un miembro de la ‘BBC’: quién lo hará con total seguridad es Cristiano Ronaldo, pichichi de la competición, por lo que la plaza restante se la disputarán entre Benzema y Gareth Bale, aunque lo más probable parece que la ocupe el atacante galo.


Deja tu Comentario