2018-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los dos mejores porteros estarán hoy en el Camp Nou

Ter Stegen y Jan Oblak, los dos mejores guardametas del mundo, ocuparán hoy las porterías del Camp Nou.



El FC Barcelona - Atlético de Madrid supondrá todo un partidazo. El Camp Nou se vestirá de gala para recibir a grandísimos futbolistas, entre ellos, los dos mejores porteros del mundo: el alemán Ter Stegen y el esloveno Jan Oblak. Son los guardametas que menos goles han recibido en la presente edición de LaLiga Santander y batirlos supone todo un dolor de cabeza para los delanteros rivales.

Marc-André ter Stegen ha disputado 34 partidos esta campaña, en los que ha recibido únicamente 20 goles, mientras que ha estado 19 enfrentamientos sin encajar un solo tanto. Además, el alemán ha realizado 90 paradas (56 de ellas de remates dentro del área y 34 desde fuera). Por su parte, Jan Oblak presenta unos números superiores a los del azulgrana: en 33 encuentros ha encajado 15 goles, mientras que en 21 de esos partidos no ha encajado gol. También ha realizado más paradas: 91 (44 desde dentro del área y 47 desde fuera).



El 'duelo' entre Ter Stegen y Oblak antes del partido

En un vídeo para LaLiga Santander, Ter Stegen y Jan Oblak ofrecieron un cara a cara que sirvió como previa para el FC Barcelona - Atlético de Madrid. Los dos hablaron de aspectos personales, como quién es el delantero rival que más problemas les ha causado, sus ídolos o en qué posición jugarían si no fueran porteros.


Deja tu Comentario