Los memes más divertidos del Barça-Atlético de Madrid

Los memes más divertidos del Barça-Atlético de Madrid

2018-03-04 | Fede Peris

Ledo Messi se convierte en el protagonista de los memes del Barça-Atlético de Madrid que copan las redes sociales en las últimas horas.

Los memes han prestado en los últimos minutos especial atención al papel decisivo que Leo Messi ha tenido en el partido Barça-Atlético de Madrid que en principio, y salvo hecatombe no esperada, deja La Liga vista para sentencia a favor del FC Barcelona.

A continuación os ofrecemos una selección de conclusiones en tono de humor de lo que ha sido el Barça-Atlético de Madrid que ha concluido con triunfo barcelonista por 1-0 gracias a un prodigioso gol de falta de Leo Messi.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com