2018-03-04 20:03 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi deja en evidencia a Cristiano Ronaldo lanzando faltas

Messi ha marcado de falta consecutivamente en los tres último partidos disputados y ya lleva seis dianas sorteando barreras esta temporada.



Leo Messi no deja de sorprender con su magia. Hoy ha vuelto a mostrar una nueva prueba de que su fútbol está a otro nivel respecto a todos los demás, todos. Messi no marca el segundo gol de rebote o de penalti cuando el partido está encarrillado. Marca goles decisivos, como el de hoy, que supone una Liga. Y además, ante un porterazo como Oblak. Messi le ha enviado un recado a Cristiano Ronaldo: "Supéralo si puedes y sabes": ha marcado un gol de falta en tres partidos consercutivos y ya lleva seis tantos anotados de golpe franco directo en esta temporada.

63 veces lo ha intentado y ya le han entrado seis goles de falta en lo que llevamos de temporada, un registro sólo al alcance del mejor, Leo Messi. Su efectividad es de un 9,5% en una especialidad harto difícil para cualquier furtbolista. Esta temporada ya le ha marcado al Olympiakos, en la Champions, y Real Sociedad, Alavés, Girona, Las Palmas y Atlético, en Liga.



33 goles de falta en toda su trayectoria

A Messi sólo le supera Messi. Sólo Messi ha logrado mejorar esos 6 goles de lanzamiento de falta en una temporada, su registro actual. Fue en la temporada 2015/16, cuando el propio Messi consiguió siete goles de falta directa. Todavía le restan esta temporada 11 partidos de Liga, la final de Copa y lo que reste de Champions para intentar mejorar su registro. De momento ya lleva 33 goles anotados a lo largo de su carrera de lanzamiento de golpe franco directo. 


Deja tu Comentario