2018-03-04 10:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Quini también estará presente en el Barça-Atlético

La familia de Quini estará en el palco del Camp Nou invitada por el Barça para presenciar el partido contra el Atlético de Madrid.



El FC Barcelona prepara un bonito homenaje para Enrique Castro “Quini”, lamentablemente fallecido el pasado martes, en la previa del crucial partido contra el Atlético de Madrid. El Camp Nou se vestirá con sus mejores galas para despedir a un increíble delantero -y también persona- que militó durante cuatro temporadas en el conjunto azulgrana, en las que consiguió hacerse con dos trofeos “Pichichi”.

Por este hecho, el FC Barcelona ha invitado a la familia de Quini al palco del Camp Nou, desde donde podrán presenciar el emotivo homenaje que llevará a cabo el club y también el partido entre dos grandes escuadras.



¿Cómo será el homenaje del Barça a Quini?

En el Barça está todo preparado para rendir tributo a uno de los mejores delanteros de su historia. El club tiene listo un homenaje audiovisual para ‘El Brujo’ que podrá seguirse desde los videomarcadores del estadio.

Además de esto, también se desplegará un ‘tifo’ en la grada lateral del Camp Nou durante la salida de los jugadores de FC Barcelona y Atlético de Madrid al césped. Además, se guardará un minuto de silencio, como se está haciendo en todos los estadios de España, antes de que el colegiado señale el pitido inicial.


Deja tu Comentario