2018-03-05 23:03 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Álvaro Morata se arrepiente de haberse ido del Real Madrid

Álvaro Morata dispone en el Chelsea de menos minutos de los que le ofrecía Zidane en el Real Madrid.



Álvaro Morata ha confesado a sus más allegados en Londres su arrepentimiento por haber tomado este verano la decisión de dejar el Real Madrid. Visto cómo le va en el Chelsea y la difícil posición de Benzema en el Real Madrid como delantero centro titular, ahora mismo está convencido de que podría estar jugando en el Real Madrid bastante más de lo que le permite Antonio Conte en el Chelsea. 



Humillación de Conte a Morata en Manchester

Ayer se jugó en el Etihad Stadium de Manchester uno de los partidos grandes de la Premier League en el que se enfrentaban el vigente campeón, el Chelsea, con el líder indiscutible de esta temporada, el Manchester City. Sobre el papel era un partido para el que no sirven las rotaciones y en el que los equipos van con todo a por la victoria, sin reservas. Con todos los titulares. Pero Álvaro Morata no se encontraba entre ellos. Dejo el Real Madrid porque ni jugó ante el Barcelona ni tampoco en los grandes partidos de la Champions, y en el Chelsea está corriendo igual suerte... o peor. Antonio Conte le humilló haciéndole salir en el minuto 90 con el resultado desfavorable de 1-0 con el que acabaría finalmente el partido. 

A Morata, además, le ha comido el terreno la reciente incorporación en el mercado de invierno, el francés Giroud, y salió de Manchester muy enojado. Ahora comprende que en Madrid disfrutaba de mejor tratamiento que el que le ofrece Antonio Conte en el Chelsea. No hay que olvidar que Morata tampoco salió en el once titular del Chelsea que confeccionó Antonio Conte para medirse al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Champions League. Y conviene también tener presente que Morata se fue del Real Madrid porque quiso, dado que Zidane no era partidario de desprenderse de él.