2018-03-05 12:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Buenas noticias en el Real Madrid: Kroos y Modric viajan a París

Zidane se lleva a París a toda la plantilla, también a los lesionados Kroos y Modric.



Zinedine Zidane ha hecho pública la lista de viajeros a París para el partido decisivo de la vuelta de los octavos de final que el Real Madrid debe disputar mañana ante el PSG en el Parque de los Príncipes defendiendo la renta de 3-1 obtenida en el Bernabéu. La buena noticia del día es que entre los viajeros se encuentran los lesionados Toni Kroos y Luka Modric.

De hecho, la expedición madridista a París la compondrá la totalidad de la plantilla. Zidane no ha querido dejar a nadie en tierra y desea que la totalidad de la plantilla forme una piña unida y ganadora en las horas previas al choque. La presencia de Kroos y de Modric en París no garantiza su presencia en el partido de mañana, pero al menos sí deja abierta la puerta a la esperanza de que uno de los dos o incluso los dos puedan formar parte del equipo madridista en el Parque de lso Príncipes. De momento, la presencia de Modric y Kroos en París permite a Zidane iniciar la guerra psicológica con Unai Emery generándole dudas en torno a su propia alineación. 



Tanto Kroos como Modric ya participaron en el entrenamiento de ayer en Valdebebas y hoy volverán a entrenarse en el mismo Parque de los Principes, en donde se jugará el partido. 

La lista de viajeros a París

  • Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luka Zidane
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
  • Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Deja tu Comentario