2018-03-05 11:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Di María se suma a un elitista club anti Real Madrid

La razón por la que el 'Fideo' será una amenaza especial para el equipo de Zidane.



Los caprichos del fútbol han decidido que la vuelta de los octavos de final entre el PSG y el Real Madrid no sea una prueba de fuego para que Neymar Jr. se gane su fichaje por el club blanco, sino que sea el reencuentro perfecto de Ángel Di María, su sustituto en el once tras su lesión, con su ex equipo. El 'Fideo' ocupará la demarcación del brasileño, y aunque su calidad no sea tanta, hay algo que le convierte en toda una amenaza muy a tener en cuenta por Zidane y su equipo durante el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Y es que el argentino aspira a incorporarse al selecto club de ex jugadores merengues que han causado la desgracia a su ex equipo marcándoles goles importantes tras dejar el Santiago Bernabéu. Un 'equipo' que ya cuenta con nombres de la talla de Álvaro Morata, Klaas-Jan Huntelaar, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Julio César, Fernando Morientes e Iván Zamorano y cuyo último exponente fue el hoy delantero del Chelsea, que apeó al equipo de su corazón con la Juventus el curso 2014-15, privándole de la final soñada ante el Barça.



Di María, la gran amenaza contra su ex equipo.

Todos ellos vieron puerta tras dar por terminada su vinculación con el Real Madrid, y junto a Di María -aunque como una amenaza mucho menor- también se encuentra el centrocampista Lass Diarra. Será la tercera oportunidad para que el 'Fideo' se saque la espina clavada, tras quedarse sin marcar en los dos partidos de la fase de grupos ante el Real Madrid la temporada pasada, las dos primeras veces que se vio las caras con el equipo con el que jugó.

Además de Morata, el trío de holandeses formado por Huntelaar, Robben y Sneijder ya dieron jaquecas importantes al Real Madrid una vez se fueron a otros equipos. El primero con el Schalke 04, el segundo con el Bayern de Múnich y el tercero en las filas del Galatasaray, todos pusieron en serios aprietos al equipo merengue, aunque sólo Robben logró apear a su ex equipo.


Deja tu Comentario