2018-03-05 17:03 Fichajes Por: Redacción MB

Dybala contacta con el Real Madrid para ofrecerse

El argentino está viendo como su club y su agente no terminan de entenderse y le abre las puertas al Madrid



El representante y hermano de Paulo Dybala ha roto cualquier tipo de relación con la Juventus de Turín. Y algunos medios italianos ya hablan de una marcha de ‘La Joya’ al Real Madrid, un club al que ya se habría ofrecido, aunque en las quinielas también aparece el nombre del Manchester United de Mourinho.

Esa ruptura de las relaciones entre el hermano del futbolista y el club transalpino parece indicar que la salida del argentino el próximo verano para irrefrenable, y que Dybala no seguirá vistiendo la elástica del equipo juventino ni un año más.



Aunque el Madrid había perdido en los últimos tiempos el interés en ‘La Joya’, lo cierto es que es un futbolista que gusta mucho, tanto por su calidad técnica, como por su juventud, pero lo complicado de su fichaje había hecho que el Madrid mirase en otras direcciones. Eso sí, si finalmente su salida se pone tan clara, el club se lanzará a por él, ya que sería un fichaje TOP para la revolución que prepara Florentino para el próximo curso.

Competición por Dybala

Paulo Dybala podría cambiar de equipo la próxima temporada. En la Juventus ya no consideran que ‘la Joya’ sea imprescindible, e incluso le han puesto precio. Según Corriere della Sera, los dirigentes del club turinés, Andrea Agnelli y Beppe Marotta, quieren mantener las cuentas de la entidad saneadas, y han tasado la salida del ariete argentino en 150 millones de euros, a pesar de que la renovación parecía muy cercana.

Dybala firmó buenos números al inicio de la temporada: 10 goles en 12 partidos, pero últimamente no está rindiendo bien y ha salido desde el banquillo en los últimos encuentros. La Juventus no tendría problema en deshacerse del argentino por dicho precio, al igual que tampoco podrían trabas si algún equipo quisiera hacerse por el brasileño Alex Sandro por el precio justo.



Florentino Pérez siempre ha tenido a Paulo Dybala en su agenda, pero no estará sólo en la pugna por hacerse con el delantero de la Juventus. También anda detrás de él el París-Saint Germain, como indicó el hermano del propio futbolista. Mariano, que ahora lleva las labores de representación de Paulo, aseguró que el equipo parisino le quiere en caso de que Neymar recale en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está atento a todo lo que pueda suceder. Neymar Jr es su objetivo principal, pero si no lo consigue, irá a por Paulo Dybala.


Deja tu Comentario