2018-03-05 09:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El hermano de Messi vuelve a tener problemas con la Policía

Matías Messi fue detenido tras amenazar a otra persona con un arma de fuego.



Leo Messi ha tenido un fin de semana agridulce. En el plano profesional, el '10' culé marcó la diferencia en el marcador ante el Atlético de Madrid y dio a su equipo media Liga. Una gran alegría que también supone una inyección de confianza para el crack blaugrana y los de Ernesto Valverde de cara al choque del Camp Nou contra el Chelsea la semana próxima. Sin embargo, el crack argentino se llegó un buen susto cuando se enteró de las últimas novedades que han llegado desde Argentina sobre uno de sus hermanos.

Matías Messi la vuelve a 'liar' al volante.

Matías, uno de los hermanos mayores del crack, fue detenido la madrugada del sábado al domingo en Villa Gessell, en su país natal. Según informa la agencia 'Telam', el hermano del crack fue arrestado por la policía argentina después de tener un accidente de coche y sacar un arma de fuego para amenazar a otra persona tras la colisión. Tras ser trasladado a una comisaría de la localidad, Matías Messi fue reubicado en Pinamar, donde se le tomará declaración sobre lo ocurrido.



Si bien los testigos apuntan que Matías mantuvo “una fuerte discusión con el conductor y luego sacó un arma de fuego”, no se ha encontrado dicha arma en el auto del hermano del crack culé, aunque sí dos cigarrillos de marihuana a medio consumir. En noviembre, el hermano mayor del '10' azulgrana ya tuvo un incidente al chocar con su lancha cuando navegaba por el río Paraná.


Deja tu Comentario