2018-03-05 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid también tiene que ganar...¡Por Neymar!

El equipo blanco se juega muchas más cosas de las que parece en el partido ante el PSG



El Real Madrid tiene la primera final de la temporada este martes en el Parque de los Príncipes. PSG y Real Madrid se juegan el pase a cuartos de final de la Champions League pero hay mucho más en juego que un simple billete a la siguiente ronda. El Madrid se juega la temporada, el orgullo del bicampeón y el futuro de Neymar. El prematuro fracaso del multimillonario proyecto del jeque haría saltar al brasileño.

Una eliminación en octavos de los de Emery dejaría colgando el actual proyecto y, por consiguiente, Neymar tendría el camino mucho más libre para abandonar el barco del PSG. Al igual que le pasa al Madrid, al PSG solo le vale Europa para rentabilizar esta temporada y caer en octavos sumiría en una depresión al jeque, al equipo y a Neymar.



Neymar se juega su futuro en el Madrid

 

Si tenemos en cuenta que Neymar está lesionado por tres meses, en el caso de que el PSG quedase eliminado, Neymar podría decir adiós a la temporada con el conjunto galo y centrarse en su recuperación para el Mundial. La relación entre PSG y Neymar se han tensado desde su lesión, aunque han decidido mantener la calma. Al final el jugador impuso su voluntad de asegurar el Mundial y operarse.

Para el Madrid, pase lo que pase en el partido, Neymar será la prioridad de cara a la próxima temporada. Sin embargo, la eliminación de los franceses en marzo y, encima, a manos del mejor equiop de Europa, haría que la salida de Neymar se acelerara y se facilitara mucho más.




Deja tu Comentario