2018-03-05 21:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El regalo de cumpleaños que le ha prometido Zidane a Florentino

El entrenador francés sabe que el equipo blanco y Florentino se juegan mucho este martes en París



El partido de este martes en Madrid y PSG es trascendental por muchos motivos. La mayoría de ellos, sin duda, deportivos. El conjunto blanco se juega estar en cuartos de final de Champions pero también se juega continuar vivo en esta temporada futbolística, ya que Europa es la última opción que tiene de seguir compitiendo. Eso sí, los de Zidane tienen la eliminatoria muy bien encaminada tras el 3-1 de la ida.

Por si fuera poca trascendencia la deportiva, da la casualidad de que este martes 6 de marzo, día del Madrid-PSG, no es un día cualquiera. El Real Madrid Club de Fútbol fue fundado un 6 de marzo de 1902, mañana hará exactamente 116 años. Una efeméride que, por otro lado, tampoco trae buenos recuerdos a los madridistas, ya que perdieron ante el Dépor un título el mismo día que celebraban el centenario.



Zidane le promete el mejor regalo a Florentino

Pero la cosa no queda ahí, sino que esta semana también se celebra algo muy especial: el 71 cumpleaños de Florentino Pérez, el presidente del club y una de las figuras más importantes de la historia moderna de la entidad. Florentino está viviendo unos años mágicos y no quiere que a pocos días de su cumpleaños -el 8 de marzo- el Madrid le dé un disgusto. Por ello, Zidane ya le ha prometido que inentarán regalarle la clasificación a cuartos.

Las casualidades del calendario han querido que el Real Madrid se juegue el ser o no ser en Europa ante el PSG el día de su cumpleaños como club y el de su presidente. El regalo de cumpleaños que ha prometido Zidane a Florentino que seguro que hace feliz a todo el madridismo. Celebrar el 116 aniversario del club más grande del mundo, de su presidente y sellar el pase a cuartos tras ganar al PSG parece un plan perfecto para este martes.

 




Deja tu Comentario