2018-03-05 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba responde a Simeone por Leo Messi

El lateral replicó las palabras de mal perdedor del técnico colchonero.



Leo Messi decidió en el marcador un duelo en el que el Barça fue muy superior de inicio a fin. El cuadro azulgrana tuvo el control del partido y las mejores ocasiones ante un Atlético gris y que apenas pudo organizar su juego. Sin embargo, los colchoneros buscaron refugiarse en el ajustado resultado para intentar vender que la victoria no habría quedado tan lejos. Esta fue la tesis que expuso el técnico Diego Simeone, que se limitó a asegurar que “si le poníamos nuestra camiseta a Messi, ganábamos nosotros”. Unas palabras que han tenido respuesta desde el vestuario culé, aunque no del '10' argentino, sino de su socio Jordi Alba.

El carrilero fue sincero en zona mixta cuando fue preguntado por su reacción acerca de las palabras del 'Cholo': “Mala suerte para ellos. Leo está en el Barça. Es el mejor del mundo. Él es el que nos hace ganar partidos. Hay que valorar el trabajo del equipo pero tener a Messi te da una gran ventaja”, respondió con contundencia el zaguero de L'Hospitalet.



El 'zasca' de Alba hacia Simeone... y también para LaLiga.

El 'zasca' hacia Simeone no fue el único que dejó Alba en sus palabras, en las que también dio un 'toque' a LaLiga por los horarios y el poco tiempo que ha dado al Barça para descansar tras la jornada intersemanal: “Yo he acabado el partido muy cansado porque había muchas disputas. Imagínate los compañeros que llegaron a las seis a casa. La Liga tiene que mejorar”, añadió el '18'.

Por último, el catalán se refirió al difícil momento por el que pasa André Gomes, que ayer se llevó varios pitos del Camp Nou por perder algún que otro balón importante: “Hay que apoyar a André. El chaval siempre se deja el alma. Cada uno es libre de opinar pero mucho mejor si todos lo apoyamos y también la afición”, sentenció Jordi Alba, que pidió más paciencia para que el portugués pueda finalmente asentarse en el equipo blaugrana.


Deja tu Comentario