2018-03-05 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La asignatura pendiente de Bale con el Real Madrid

El galés está ante su gran oportunidad de remediar la cuenta pendiente que tiene con el club



La estancia de Gareth Bale en el Madrid no está siendo complaciente. Ni para el propio futbolista, que se está viendo continuamente cuestionado o lesionado, ni para sus entrenadores ni para la propia afición.

Pero ahora tiene la gran oportunidad de dejar un buen sabor de boca en el club, ya que parece que saldrá el próximo verano. Se trata de la Champions, una competición en la que tan solo ha hecho tres goles en las tres últimas campañas.



Desde el año 2015, Bale tan solo ha podido ver puerta en tres partidos, todos ellos en la fase de clasificación de grupos, pese a que el equipo ha acabado llevándose dos de esas tres Ligas de Campeones. Además, en toda su carrera en el equipo blanco, tan solo ha anotado 11 goles en la competición europea, después de haber disputado un total de 41 partidos, convirtiéndose en unas estadísticas muy pobres.

Lejos quedó ese gol en la Final de la Décima ante el Atlético de Madrid, que todo el madridismo celebró. Ahora toca que esta asignatura sea aprobada.

La reunión Giggs-Bale

El seleccionador de Gales mantuvo una breve entrevista con Bale, de la que ha hablado, ofreciendo algunas claves sobre su futuro.



Sobre su situación en el Madrid, Giggs ha comentado que "cuando estás en un club importante, donde lo está, estás constantemente bajo escrutinio. Fui a verlo y él estaba feliz. No estaba contento por no comenzar contra el PSG, pero en los siguientes partidos si fue titular".

Asimismo, añadió que confía en llevarse a su futbolista para los amistosos de Gales ante China y Uruguay: "Es un momento difícil de la temporada, lo reconozco por los jugadores de la Champions League, los jugadores que buscan títulos y los jugadores que intentan luchar contra el descenso. Pero he recibido buenos comentarios de los veteranos. Fue muy positivo sobre el primer viaje. A todos los muchachos les encanta jugar en su país y estamos emocionados. Es una nueva competición".

Además, se refirió a la capacidad futbolística de su compatriota, del que ha dicho que "está en forma y se ve muy bien. Creó un gran impacto cuando salió contra el PSG. Todos en Gales saben lo importante que es Gareth. En buen estado, Bale marca una gran diferencia".


Deja tu Comentario