2018-03-05 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La reacción de André Gomes por los pitos del público

El luso mandó un mensaje a la afición a través de las redes sociales.



Uno de los pocos puntos negativos que dejó el serio y sobrio partido del Barça este domingo ante el Atlético de Madrid fue André Gomes, que no estuvo a la altura de las circunstancias y que pagó la creciente pérdida de confianza del Camp Nou en él. El centrocampista portugués entró a la media hora de juego por un Andrés Iniesta lesionado, y a pesar de que el Barça logró mantener la portería a cero, al '21' se le vio errático y perdió algunos balones en la medular que podrían haber costado un disgusto. Los errores del portugués provocaron algunos pitos en el coliseo azulgrana, que han sembrado cierta crispación.

De hecho, hasta el mismísimo Ernesto Valverde aparcó momentáneamente su apacible carácter para reprochar a la afición una pérdida del jugador en el centro del campo en un lance del partido. Lo que se hacía esperar era la respuesta del mismo André Gomes tras el choque, y que llegó un tiempo más tarde en forma de mensaje a través de las redes sociales, mención especial hacia la afición.



El mensaje diplomático de André Gomes tras el partido.

El ex del Valencia eligió ser diplomático en vez de abrir un conflicto: “¡Gracias, afición! ¡Vuestro apoyo nos hace invencibles!


Deja tu Comentario