2018-03-05 12:03 El Soplo Por: Fede Peris

Lo que se habló sobre Griezmann en el vestuario del Barça

La actuación de Griezmann en el Camp Nou dejó muchas dudas entre los que serán sus compañeros la próxima temporada.



La actuación de Antoine Griezmann en el Camp Nou en el partido que ayer enfrentó al Barça con el Atlético de Madrid ha sido muy comentada en el vestuario barcelonista porque todos son conscientes de que el dorsal siete de la plantilla está reservado para el internacional francés del Atlético.

Griezmann dejó muchas dudas entre sus futuros compañeros

Y entre sus futuros compañeros, el juego desplegado por Griezmann ante el Barcelona dejó muchas dudas. Los comentarios coincidían en que cuesta verle vestido de azulgrana y sintonizando con el estilo de juego que caracteriza al Barça. Griezmann decepcionó a los que serán sus compañeros porque dio la sensación de estar acostumbrado a que todo su equipo juegue para él, algo que no le servirá en el Barcelona, en donde todo el juego ofensivo está supeditado al talento y la inspiración divina de Leo Messi



Y es que no es lo mismo compartir ataque con Diego Costa que con Messi, Suárez o Coutinho. Umtiti, uno de los defensores de su fichaje, tuvo un trabajo muy plácido plantando cara a su compatriota y a Diego Costa, que apenas generaron peligro ante la portería de Ter Stegen en un partido vital en el que el Atlético se jugaba sus posibilidades de ser campeón y en el que sólo le servía la victoria. Pero entre los pesos pesos del vestuario azulgrana existen dudas más que razonables de que Griezmann pueda llegar a ser un fichaje que realmente potencie el juego ofensivo del Barcelona y que su concurso mejore lo que ya existe en la plantilla.


Deja tu Comentario