2018-03-05 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los consejos de Marcelo a su amigo Neymar

El lateral merengue le señaló el camino a su amigo para que su recuperación sea la mejor posible.



La lesión de Neymar ha dejado a la Champions sin uno de sus mayores exponentes. El crack brasileño no jugará hasta dentro de dos meses aproximadamente, por lo que su participación en la Liga de Campeones sólo sería posible en caso de que el Paris Saint-Germain siguiera vivo hasta la final, algo que no parece muy probable y menos teniendo el Real Madrid como rival y el resultado de la ida en el Bernabéu como reto a superar. Con la mente puesta en el Mundial de Rusia, el '10' parisino afronta su recuperación, y desde la capital española, su amigo Marcelo ha querido darle algunos consejos para que todo se haga más llevadero.

"Cuando sufres un percance así, por tu cabeza pasa una película".

En una entrevista reciente, y con su experiencia similar al caer lesionado por dos meses en 2012, Marcelo ha explicado el momento por el que debe estar pasando su compatriota: "Cuando sufres un percance así empiezas a ver las cosas de manera diferente y a fijarte más. Por tu cabeza pasa una película. Son períodos en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más al no poder salir de casa. Vas pensando en muchas cosas que tienes que hacer a partir de entonces. Cuando estás fuera durante tanto tiempo y estás con tanto dolor empiezas a aburrirte. Y comienzas a decirte ‘tengo que trabajar así o asá para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación...”, ha apuntado el carrilero.



Sin embargo, el merengue le ha mandado un mensaje de optimismo a su compañero, con el que se reencontrará para afrontar el reto del Mundial: "Neymar ya sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que él salga de ésta. Y yo estoy seguro de que volverá (fuerte). Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazónha añadido para tranquilizar al joven delantero.


Deja tu Comentario