2018-03-05 11:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Preocupación en el Barça por la vida nocturna de uno de sus cracks

¿Qué está pasando con Ousmane Dembélé? Cobra fuerza el rumor de que no cuida su alimentación y de que le gusta demasiado la noche barcelonesa.



El fichaje de Ousmane Dembélé le costó al Barça, entre fijo y variables, 140 millones. Dembélé fue la respuesta del FC Barcelona en el mercado a la fuga de Neymar. Sin embargo, pese al dispendio económico que supuso su llegada al Camp Nou, su rendimiento está muy lejos de lo que se esperaba de él. Ante el Atlético, el gran partido de La Liga, no llegó ni a aparecer. Empiezan a circular rumores en torno a su vida particular que ofrecerían una explicación a su pobre rendimiento.

La agitada vida nocturna de Dembélé

A Ousmane Dembélé le han perseguido las lesiones, cierto, pero sus apariciones en el once de Valverde no han dado pie a pensar en él como un crack de verdad a la altura de Messi, Suárez, Iniesta o Coutinho. Y ya se han disparado los rumores en torno a una supuesa vida desordenada del jugador lejos de los terrenos de juego. El diario alemán Bild denunciaba hace unos días que su afición por la comida rápida no le ayuda en su adaptación al Barcelona.



Y anoche, en el programa El Larguero, de la Cadena SER, aportaron el nuevo dato de su ajetreada vida nocturna que, unido a la reciente separación de sus padres y a sus problemas con el idioma para entenderse con sus compañeros, convierten la estancia de Dembélé en el Barça en un auténtico calvario para él.

Para acabarlo de arreglar, El Larguero cayó en la cuenta de que durante el partido que enfrentó al Barça con el Atlético en el Camp Nou, Valverde envió a Dembélé a calentar y éste llegó a estar hasta cinco minutos en la banda sin hacer nada, una actitud que el cuerpo técnico le reprocha, especialmente por su propensión a las lesiones, lo que le obliga a saltar al céspec con la musculatura a punto para evitar recaídas. 

El jugador se desespera porque no ve la manera de encajar en un equipo que marcha viento en popa en todas las competiciones y Valverde sabe que tiene delante un problema serio para recuperar a un futbolista que empieza a dudar de sus propias virtudes. En el club existe preocupación porque Dembélé no está respondiendo a las expectativas que se depositaron en él y no gustan nada los rumores que han surgido en torno a su vida privada. 



 

 


Deja tu Comentario