2018-03-05 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos, antes del PSG: "Demostraremos al mundo el equipo que somos"

Sergio Ramos ha sido el protagonista en rueda de prensa antes del duelo ante el PSG en Champions



Sergio Ramos, como capitán y lider del equipo blanco, ha sido el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del duelo ante el PSG. Los madridistas llegan con la ventaja en el marcador después del 3-1 de la ida y con la 'ventaja' de saber que el mejor jugador rival, Neymar Jr., no estará sobre el césped.

 En cualquier caso, Ramos ha querido dejar claro que el equipo no se confía en absoulto y que el hecho de tener la Champions como último título posible este curso es una motivación extra. De igual forma, Sergio ha querido responder a las palabras de Dani Alves, donde tachaba al Madrid de ser un equipo que "con 10 minutos buenos, ya le vale". El capitán blanco ha asegurado que: "Como ellos decían, es otra oportunidad de demostrar al mundo cómo juega este equipo".



Las declaraciones más destacadas de Sergio Ramos antes del PSG:

Motivación

"Amo lo que hago y disfruto de cada momento. Tengo la misma ilusión de siempre y no me canso de ganar. Intento emocionarme en cada partido".

Presión arbitral



"El protagonismo no lo debería tener el árbitro. Esperamos que lo haga de la mejor manera posible".

Campaña del PSG

"Cada uno intentará desestabilizar de la manera que pueda. Para nosotros no cambia nada, saldremos concentrados. Les tenemos respeto, pero también tenemos nuestras armas para hacer daño".

Marcelo

"Nos alegramos de recuperarlo. Es una cara alegre para el juego. Encantados de volver a tenerlo, es un beneficio muy grande".

Neymar

"Es un jugador distinto, siempre conlleva una señal de alerta. Pero conozco a quien lo puede sustituir, Di María, y es otro grandísimo jugador. Vamos a jugarlos de tú a tú".

Vestuario blanco

"La Champions es una de nuestras competiciones preferidas. Dimos un primer paso y hay que intentar cerrar la eliminación. Hay ganas de encarar este tipo de partidos. Es un ocasión maravillosa para demostrar al mundo el equipo que somos".

Final

"No hay margen de error, un fallo te deja fuera".

Sólo la Champions

"Puede ser un plus de presión o un plus de motivación. No estamos para regalar, así que la actitud no puede faltar".

Ramos

"Es una de esas citas que me gustan, que las disfruto muchísimo. Ojalá volvamos a mantener la racha goleadora que llevamos".

Palabras de Alves

"Cada uno tiene su opinión. El partido de casa hicimos muchas cosas bien. Como ellos decían, es otra oportunidad de demostrar al mundo cómo juega este equipo".

Detalles

"El planteamiento y la concentración son prioritarios. Hay que estar con los 20 sentidos".

Experiencia

"No me canso nunca de ganar, pero vivimos al día. Es un extra de motivación este partido".


Deja tu Comentario