2018-03-05 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Unai Emery avisa: "Tengo a Di María preparado"

El técnico vasco manda un mensaje al Real Madrid advirtiéndole sobre el estado de Di María



Unai Emery ha dado la rueda de prensa previa al encuentro de octavos de final entre el PSG y el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, donde ha analizado las posibles circunstancias que pueden devenir en el partido y la situación de sus futbolistas.

Unai Emery ha hablado de uno de los futbolistas que mejor y más motivados van a salir mañana, Ángel Di María, que será titular para suplir a Neymar en el ataque parisino. Del argentino ha comentado que está listo para jugar y que sabe de la importancia de este tipo de encuentros.



La rueda de prensa

Cómo está el PSG: “Ayer se entrenaron Marquinhos, Verratti, Mbappé y Cavani. Solo Pastore no estaba pero vamos a ver hoy. En principio, a excepción de Neymar, todo el mundo estará disponible para el partido de mañana”.

Quién saldra en como pivote: “Thiago Motta y Lass Diarra están para jugar mañana, tienen la capacidad y la calidad para hacerlo. En partidos como estos, los dos saben responder con su gran experiencia. Así que es una elección fácil porque tengo mucha confianza en los dos. Ya veremos, y en el partido pueden jugar los dos”.

Los centrales: “Es difícil elegir los centrales porque los tres están muy bien. Habrá que ver también cómo estará Marquinhos, si los tres están preparados… Si los tres están decidiremos con la confianza de los tres y sobre pequeños detalles”.



Importancia del encuentro: “Es un momento muy importante en todo caso, la Champions es un objetivo para el club pero llegarán también otros grandes partidos en el futuro. Es un momento único, un momento importante también para los seguidores del club, pero también para toda Francia. Es el momento de dar un paso adelante. Somos capaces en casa de hacer un gran partido. Por primera vez en una eliminatoria reciente tenemos la vuelta en casa, eso cambia mucha cosas”.

Sobre el Madrid: “Quién jugará en el Madrid no es lo prioritario para mí. La prioridad somos nosotros, lo importante es lo que vamos a hacer durante 90 minutos. Decidirá el terreno de juego. Quiero jugar con el mejor equipo posible y espero que el Madrid salga con los mejores. Somos  capaces de ganar a su mejor equipo”.

Sobre Draxler: “Cuando no está un jugador, hay un espacio por otro. Todos los jugadores son importantes, los que saltarán de inicio y los que entrarán. Se que los que jugarán saldrán a tope”.

El planteamiento: “Es fácil cuando llega un partido así. Jugar con motivación es importante pero tendremos que jugar con la cabeza y sobre todo con corazón. Saldremos con mucha motivación, sé que el estadio será el jugador n°12 en un partido así y eso es importante”.

Di María: “Di María está preparado, sabe lo que es el alto nivel, lo que es la Champions. No me inquieto por él”.

El ambiente en el equipo: “Siempre cuando he vivido momentos como estos, hemos buscado una unión común con los seguidores del PSG, aquí en nuestra casa. Igual pasa en otros equipos, no veo nada diferente. No hay tanta presión como se dice, solo unión”.

Jugar en el Parque de los Príncipes: “Jugar en casa el segundo partido, siempre es una ayuda, es por eso que la UEFA decidió que el primero del grupo jugara esa vuelta en casa. En la historia reciente, es la primera vez que el PSG juega este segundo encuentro en casa. Vamos a trabajar, mañana es otro partido a los que hemos jugado, una cosa diferente”.

El árbitro: “Confío en el gran árbitro de mañana, estoy en la certeza de que va a decidir en el terreno de juego, el arbitro verá lo que pueda con acierto”.


Deja tu Comentario