2018-03-05 17:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Vuelve el mejor Cristiano al rescate del Real Madrid

Cristiano Ronaldo vuelve a sus andadas y ya está cerca de promediar un gol por partido



Cristiano Ronaldo siempre vuelve. El luso, pese a haber tenido un inicio de temporada muy convulso, está de vuelta. El crack ha conseguido estar en sus números en el mejor momento de la temporada, justo cuando llega lo interesante en la Champions, al igual que el año pasado, donde casi él solo llevó al equipo a ganar la competición europea.

Y es que con sus dos goles ante el Getafe, Ronaldo ya lleva 30 goles de los 32 partidos oficiales que ha jugado esta temporada. De hecho, en los últimos 7 encuentros ha hecho la friolera de 13 tantos para reconducir esa difícil situación que estaba viviendo desde que comenzara la campaña.



Además, tan solo le restan 12 goles para que igualar los números de la temporada anterior, una temporada que le valió para conquistar el Balón de Oro y que tiene a tiro poder superar este año. Además, y pese a que ha disputado más encuentros, Ronaldo está a tan solo un gol en el computo global de Leo Messi, después de que el argentino esté firmando una de las mejores campaña de su carrera. Eso lo dice todo.

Los tres mejores goles para CR7

Cristiano Ronaldo pasará a la historia como uno de los mejores goleadores que ha pisado nunca un terreno de juego. El delantero portugués del Madrid ha perforado metas rivales de forma ininterrumpida y de formas muy variadas. Aunque parezca complicado, CR7 ha elegido cuáles son sus tres goles preferidos de entre toda la lista de tantos.

En una entrevista en un canal de Youtube, Cristino valoró los que a su juicio han sido los mejores tres goles de toda su carrera. El mejor futbolista eligió entre todas sus dianas y se quedó especialmente con tres (dos del United y uno en el Real Madrid).



"Es difícil mencionar tres, los más importantes o los más bonitos. Creo que los últimos son los más importantes. Es difícil, ¿para ti cuáles son? -me gusta el que hiciste con el Manchester al Oporto desde fuera del área, otro de falta contra el Portsmouth que pegas y hace curva, contra el Galatasaray. Gracias a Dios que hice goles tan buenos... me acuerdo claro. Mencionaste tres que fueron golazo, pero podría mencionar otros tres, y otros tres, y otras tres... Hay tantos goles bonitos que marqué, que es difícil decir tres. En Champions son siempre los goles más especiales, ya hice uno con la cintura", explicó.


Deja tu Comentario