2018-03-05 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

¿Y qué dice André Gomes sobre los pitos del Camp Nou?

El portugués olvida los pitos del Camp Nou y manda un extraño mensaje a través de sus redes sociales



Ayer Valverde decidió que el mejor futbolista para sustituir a Andrés Iniesta era André Gomes. El partido del luso, como casi de costumbre, estuvo marcado por los errores y por la ausencia de brillantez, lo que provocó que parte del estadio le expresase su malestar.

Pero lejos de sentirse achantado por los pitos recibidos, André Gomes ha mandado un mensaje de agradecimiento a toda la afición, asegurando que sin su apoyo no hubiesen conseguido el importante triunfo de ayer ante el Atlético de Madrid.



No se sabe si ese mensaje va con segundas y si era con ironía, lo que está claro es que el portugués ha querido hacer como que no escuchó esos silbidos y está intentando reconducir su relación con la grada, aunque lo prioritario para ello es hacer grandes partidos.

Además, se le ha podido ver por las playas de la Ciudad Condal conduciendo una bicicleta y mostrándose muy tranquilo pese a lo ocurrido en la tarde de ayer.

 



 

 

André, solo en el vestuario

La marcha de Javier Mascherano sirvió para dejar los próximos movimientos en la plantilla para verano, una vez terminada la temporada. Será entonces cuando se tomen decisiones respecto a jugadores como André Gomes, cuestionados y que tienen números de salir. En el centro del campo, el portugués ha visto como se ha salvado de quedar descartado, aunque sus amigos Arda Turan y Rafinha no han seguido el mismo camino.

Se da la casualidad de que el turco y el hispanobrasileño eran dos de los compañeros con los que el luso mejor se llevaba. Esto ha supuesto un duro varapalo para el '21' portugués, que ha visto como se ha quedado mucho más solo de lo que estaba. Para desear lo mejor a sus amigos, el mismo André Gomes ha mandado sendos mensajes a los jugadores, que se han marchado al Estambul Başakşehir y al Inter de Milán, respectivamente.

En un mensaje dirigido a Arda, Gomes le agradeció el tiempo que han pasado juntos: "Fue un placer tenerte como compañero de equipo. El trío #ARA será recordado. Te deseo todo lo mejor, amigo", le escribió a la marcha del centrocampista a su país. Más efusivo se mostró con Rafinha: "¡Mi hermano! Te deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Que continúa con una sonrisa a hacer lo que más te guste! El mayor éxito del mundo siempre. La gente se ve por ahí ... "tú sabes" aquel abrazo".

Ahora mismo, los dos únicos jugadores del primer equipo blaugrana con los que André Gomes mantiene una sintonía total son Paco Alcácer y su compatriota Nelson Semedo, llegado al club el pasado verano.

 


Deja tu Comentario