2018-03-05 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Yerry Mina ya sabe que no seguirá en el Barça

El colombiano sabe que si quiere triunfar en el Camp Nou primero tendrá que hacer un 'Erasmus'



La llegada de Yerry Mina al Barcelona parece que va a ser efímera. El colombiano, que despertó bastante revuelo con su llegada, no ha convencido a Valverde y su futuro en el Camp Nou parece que tiene fecha de caducidad. Si Valverde ya reconoció que noera amante de "inventos" a estas alturas de la temporada, Mina es de todo menos una garantía para el Txingurri.

La realidad es que en los últimos partidos ha quedado más que palpable que Valverde prefiere a Piqué lesionado y jugándose que se rompa del todo a Yerry Mina. De hecho, en el caso de que Piqué se rompiera, iría antes el belga Thomas Vermaelen. La conclusión es que la llegada del colombiano fue más una decisión del club que del técnico.



Yerry Mina lo tiene complicado para seguir

Debe ser frutrante para Mina que mientras Piqué se resiente de la rodilla desde el pasado 4 de febrero pero desde entonces, Valverde no se ha planteado ni darle descanso. En los pocos descansos obligados, fue Vermalen quien participó en dos partidos en cuanto salió de su lesión.

Yerry Mina está siendo el damnificado de esta decisión de Valverde, ya que sólo tuvo unos minutos ante el Valencia en la Copa del Rey cuando la rodilla de Piqué dijo basta y sólo ha sido titular ante el Getafe cuando el catalán estaba tocado, Vermaelen lesionado y Umtiti sancionado. El colombiano es la última pción de la defensa del Barcelona y todo apunta a que el año que viene no vestirá de azulgrana.


Deja tu Comentario