2018-03-05 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane está preparado: "Debemos sufrir y jugar al fútbol"

El técnico francés ha hablado en rueda de prensa previa al partido contra el PSG y se ha mostrado confiado de su equipo



Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha respondido las preguntas de los periodistas en rueda de prensa antes de la vuelta ante el PSG. El francés, que sabe que se juega mucho este martes ante los parisinos, ha querido hacer gala de su temperamento relajado para analizar el partido.

Para Zidane, el ambiente y todo el proceso de presión que ha llegado desde el PSG no tiene demasiada relevancia comparado con lo que pase sobre el césped. Sabe Zizou que sus jugadores son expertos en aguantar entornos complicados y mañana no será una excepción. El entrenador confía en sus jugadores y sabe que mañana tendrán que sufrir para pasar a cuartos. De hecho, Zidane no descarta una prórroga.



Los titulares de la rueda de prensa de Zidane previa al PSG

Presión sobre los jugadores: "Estamos acostumbrados a la presión. Jugamos once contra once con un árbitro que va a hacer su trabajo. Tenemos que pensar en nuestro partido. El ambiente va a ser caliente, pero ya sabéis el ambiente cuando se juega contra el Madrid, pero el campo es el campo".

Ansiedad: "Mañana para uno de los dos será un día difícil. Lo que tenemos que hacer es sufrir y jugar al fútbol"

Siempre empieza perdiendo fuera: "No lo puedes controlar, lo que pase mañana va a pasar mañana. Si empiezas con el marcador a favor no significa nada. Hay que estar preparados para los imprevistos. Tenemos que hacer 90 minutos o más un gran partido".



Neymar: "No cambia nada, pero cambia todo porque es un jugador excepcional. No cambia nada porque habrá otro jugador extra motivado para hacer un gran partido. Será un rival muy competitivo"

Di María: "Puede jugar en cualquier posición. Se mueve muy bien, con buen disparo, es rápido... Vamos a intentar hacer nuestro partido y evitar que nos metan en dificultades, que va a pasar"


Deja tu Comentario