2018-03-06 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

Atizan a Busquets con demagogia barata

Busquets está recibiendo toda serie de críticas por un comentario totalmente normal sobre el partido ante el Atlético



Sergio Busquets se ha visto en el centro de la polémica por unas declaraciones en las que afirmaba que el partido intersemanal ante Las Palmas podría haberse jugado en miércoles en vez de en jueves para gozar de las mismas condiciones que el rival del domingo, el Atlético de Madrid, que aún teniendo más descanso, acabó cayendo en el Camp Nou.

Y no lo dijo por decir, ya que en la jornada anterior a ese encuentro ante Las Palmas, tanto el equipo insular como el de Valverde jugaron sus partidos en sábado, por lo que no había mucho sentido en que el enfrentamiento se disputase el día jueves, pudiendo haberse jugado miércoles.



Eso fue lo que comentó Sergio Busquets, y ha llegado a tales puntos que hasta Eli Pinedo, ex jugadora de balonmano, se ha despachado a gusto contra el futbolista culé sin ningún tipo de sentido y utilizando demagogia.

La jugadora, que ganó el bronce en Londres 2012, comentó que "le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino. Añádele al tiempo: Haz/deshaz la maleta, Hazte las comida y la cena y lava las equipaciones para que estén listas para el próximo partido...".

 




 

Las palabras de Busquets

Sergio Busquets aprovechó el micrófono que le puso delante BeIn La Liga al término de la victoria del Barça contra el Atlético de Madrid para despacharse a gusto contra Javier Tebas y la Liga de Fútbol Profesional por los obstáculos que le ha puesto al Barça con la intención de que hoy pinchara ante el equipo colchonero de manera que pudiera "haber Liga", que era lo que todos deseaban en Madrid.

 “Los dos, Barça y Las Palmas, podíamos jugar el miércoles el partido de Liga de la anterior jornada y nos pusieron el jueves. Era el desplazamiento más largo de la competición y llegamos a Barcelona y tuvimos que entrenar sin descansar. Si estamos en la mejor liga del mundo que se hagan las cosas mejor. No es ninguna excusa. Es la realidad. Cuando se pierde no me gusta quejarme pero hoy, que hemos ganado, aprovecho para hacerlo”.

Busquets ha admitido que al Barça le fallaron las fuerzas en la segunda mitad ante el Atlético gracias a la emboscada de la LFP que preside Javier Tebas, a quien el público del Camp Nou recordó en algunas fases del partido con el ya traidcional "Tebas vete ya". “Estamos orgullosos. El equipo lo ha dado todo. Hemos sido mejores. Tuvimos la posesión, ocasiones y el gol de Leo fue sensacional. Al final LaLiga se gana así. Sufriendo y ganando a los mejores y hoy hemos ganado al segundo clasificado”.

Pero Busquets no lanza las campanas al vuelo: “No está resuelto el campeonato. De aquí al final de temporada hay partidos difíciles. Es cierto que tenemos el goal average con el Atlético a favor pero vamos partido a partido. Hay un calendario exigente pero lo afrontamos con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas importantes”, sentenciaba el azulgrana.


Deja tu Comentario