2018-03-06 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Casillas y Sara Carbonero preparan las maletas para volver a España

El guardameta y su pareja podrían volver a España después de su periplo en el Oporto



La estancia de Casillas en el Oporto le ha valido para saber qué se siente fuera del Madrid, el club de su vida, y para seguir jugando al máximo nivel, Champions League incluida. Es un hecho que el portero dejará la disciplina portuguesa en verano, después de que este año haya perdido la titularidad y haya sido relegado al banquillo, y en relación a eso hay un equipo en LaLiga dispuesto a repescarle.

De convertirse en verdad, Casillas se volvería a encontrar con uno de los porteros que hicieron que Iker tuviera que dejar el Madrid. El Real Betis es el equipo interesado en contratarle, por lo que Casillas tendría como competencia a Antonio Adán.



El equipo sevillano está en cabeza de cara al próximo año con casillas, pero la última palabra la tendrá el propio ex capitán madridista, ya que todavía se desconoce si querrá seguir jugando en Europa o se querrá ir a retirarse lejos del continente.

Y esa decisión también tendrá que tomar parte Sara Carbonero, ya que desde Portugal tenía fácil seguir trabajando, pero un fichaje por un equipo de otro país más lejano, podría dificultar su profesión.

Casillas contestó a Juanma Rodríguez

Casillas se ha cansado de la prensa gaitera, de los nostálgicos del fútbol ruín y mezquino y los modales barriobajeros de Jose Mourinho. Entre estos especímenes del periodismo bufandero, radical y ultrasureño se encuentra Juanma Rodríguez, articulista de Marca y colaborador cum laude de El Chiringuito, el mismo que vive de generar odio y de repartir carnets de buenos y malos madridistas. A Casillas nadie le va a dar lecciones de madridismo, y menos quien es más mourinhista que madridista y vive de convertir los principios fundamentales de Mourinho.



Casillas ha estado genial desenmascarándole, recordándole que escribe bobadas y que algo tiene atravesado en la garganta que no le deja vivir. "¿Escribes tú o alguien te dice lo que tienes que poner? Yo creo lo segundo". Sencillamente genial. Ha dejado al personaje retratado, tocado y hundido. Aunque, claro, ahora saldrá él respondiendo que es más madridista que Casillas.

Eso es el Real Madrid, un club que no sabe despedir a sus mitos, un club que rinde honores a un portugués mimado y consentido mientras destroza su cantera y maltrata a sus leyendas.

 

 


Deja tu Comentario