2018-03-06 23:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo vuelve a dejar su huella de jugador violento

Cristiano Ronaldo intentó cazar sin balón a Dani Alves en una de las acciones más feas del partido.



Cristiano Ronaldo se jugó la expulsión ante el Real Madrid en la primera mitad. Se la tenía jurada a Dani Alves por antiguas rencillas en las que el lateral brasileño le pasó la mano por la cara jugando con el Barça. Y trató de agredirle. Su suerte es que no le alcanzó. Pudo dejar al Madrid con 10 jugadores en la primera mitad, pero el árbitro, a diferencia de lo que hizo con Verratti, sólo le advirtió.

El feo detalle antideportivo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo intentó agredir a Dani Alves con un patadón, pero no le alcanzó. No fue por falta de ganas. Simplemente, no acertó a darle. Un detalle feo que no supone más que un nuevo capítulo en su faceta de jugador sucio y marrullero que disfruta de la bula arbitral para hacer cuanto le place en un terreno de juego. Patadas, puñetazos, empujones, desprecios, gestos... La carrera de Cristiano Ronaldo está repleta de feos detalles antideportivos como el de hoy que no se esperan de quien presume de ser el mejor. Al menos de boquilla.



Pero el que se quedó con diez por el PSG. Y contra diez el Real Madrid juega mucho mejor. Lo sabe por experiencia. Es mucho más fácil ganar los partidos cuando el rival está en inferioridad, como hoy, o cuando los penaltis se distribuyen a la carta, como sucedió en el partido de ida.

Qué bueno que no vinieste, Verratti

El colegiado Brych no se lo ha pensado dos veces para enseñarle la tarjeta amarilla a Verratti en el minuto 65 que suponía su expulsión. Un tarjeta justa, pero que se la podía haber ahorrado. También recibió protestas de los jugadores del Real Madrid y no se le ocurrió amonestarles. Lo cierto es que Verratti ha causado una pobre impresión y para el barcelonismo ha supuesto un alivio que no llegara a concretarse su traspaso este verano. Y es que Verratti habría costado 100 millones y no habría tenido sitio en el once de Valverde. Una caricatura de futbolista.

 



 


Deja tu Comentario