2018-03-06 23:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El 1x1 de los jugadores del Madrid ante el PSG

Este es el análisis del rendimiento de cada futbolista del Madrid en la exhibición ante el PSG



Este es el análisis del PSG-Madrid de todos los jugadores del Real Madrid que han dado un baño a los franceses y han certificado el pase a los cuartos de final de Champions:

KEYLOR NAVAS: Tranquilo. El portero costarricense vivió sin mayor problema uno de los partidos que se presumían más complicados del año. Tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en el gol del PSG. Dio seguridad en todas las jugadas a balón parado.



CARVAJAL: Contenido. El lateral diestro tuvo delante a Lucas Vázquez, lo que le exhimió de gran parte de la faceta ofensiva. Aún así, apoyo con criterio y en defensa se mantuvo sólido ante los ataques franceses.

MARCELO: Percutor. Sus internadas por la izquierda fueron un peligro constante, así como sus centros medidos. Fue un apoyo constante en ataque y un peligro permanente para Dani Alves.

RAMOS: Capitán. El capitán blanco volvió a ser un seguro de vida en el eje defensivo, secando a Mbappé y Cavani. Su autoridad en los grandes partidos le hace ser una leyenda vida del madridismo.



VARANE: Serio. El francés sigue con su dinámica creciente, sin fallos y contundente en los duelos directos. Complemento ideal para Ramos, su tranquilidad con balón suma en la salida desde atrás.

CASEMIRO: Omnipresente. Con un centro del campo poco habitual, el brasileño siempre cumple y está donde debe. Todo el trabajo que tuvo lo resolvió con el carácter e inteligencia que le carateriza y obtuvo la recompensa del gol al final del partido.

KOVACIC: Reencontrado. Su alineación parecía clara por la ausencia de Modric y Kroos y el croata dio su mejor versión. El gran Kovacic governó el centro del campo y fue una faro para su equipo. Este es el croata que enamora a Zidane y se gana un lugar en el once.

LUCAS VÁZQUEZ: Inconmensurable. El español probablemente no tenga la magia que otros de sus compañeros, pero Lucas es un motor constante para el equipo y su aportación siempre suma. En una gran cita, ofreció soluciones y se reivindicó como un seguro en la banda.

CRISTIANO: El Rey. El portugués se sabe el líder del equipo y en las citas europeas se puede estar tranquilo porque su gol siempre estará. CR7 demuestra una vez más que en las grandes citas, es el más grande y selló la clasificación con un golazo de cabeza al PSG, su 12 gol en Europa este curso.

BENZEMA: Cómplice. El francés no está viviendo un año fácil pero Zidane siempre cuenta con él en las grandes citas. Y su partido en París justifica esta confianza: el francés entiende el juego como ningún otro delantero blanco. Ofuscado de cara a gol como todo el curso, sus soluciones en ataque son constantes.

ASENSIO: Creciente. El mallorquín salió como titular para estimular el ataque madridista por la banda izquierda y lo fue consiguiendo. Asensio fue encontrándose más cómodo con el paso de los minutos y demuestra que en Europa se encuentra como en casa.

BALE: Puntual. El galés salió para aprovechar los espacios y poco pudo hacer en un partido ya sentenciado

ISCO: Recambio. Salió para perder tiempo y justificar sus minutos de calentamiento.


Deja tu Comentario