Este es el análisis del PSG-Madrid de todos los jugadores del Real Madrid que han dado un baño a los franceses y han certificado el pase a los cuartos de final de Champions:
KEYLOR NAVAS: Tranquilo. El portero costarricense vivió sin mayor problema uno de los partidos que se presumían más complicados del año. Tuvo poco trabajo y nada pudo hacer en el gol del PSG. Dio seguridad en todas las jugadas a balón parado.
CARVAJAL: Contenido. El lateral diestro tuvo delante a Lucas Vázquez, lo que le exhimió de gran parte de la faceta ofensiva. Aún así, apoyo con criterio y en defensa se mantuvo sólido ante los ataques franceses.
MARCELO: Percutor. Sus internadas por la izquierda fueron un peligro constante, así como sus centros medidos. Fue un apoyo constante en ataque y un peligro permanente para Dani Alves.
RAMOS: Capitán. El capitán blanco volvió a ser un seguro de vida en el eje defensivo, secando a Mbappé y Cavani. Su autoridad en los grandes partidos le hace ser una leyenda vida del madridismo.
VARANE: Serio. El francés sigue con su dinámica creciente, sin fallos y contundente en los duelos directos. Complemento ideal para Ramos, su tranquilidad con balón suma en la salida desde atrás.
CASEMIRO: Omnipresente. Con un centro del campo poco habitual, el brasileño siempre cumple y está donde debe. Todo el trabajo que tuvo lo resolvió con el carácter e inteligencia que le carateriza y obtuvo la recompensa del gol al final del partido.
KOVACIC: Reencontrado. Su alineación parecía clara por la ausencia de Modric y Kroos y el croata dio su mejor versión. El gran Kovacic governó el centro del campo y fue una faro para su equipo. Este es el croata que enamora a Zidane y se gana un lugar en el once.
LUCAS VÁZQUEZ: Inconmensurable. El español probablemente no tenga la magia que otros de sus compañeros, pero Lucas es un motor constante para el equipo y su aportación siempre suma. En una gran cita, ofreció soluciones y se reivindicó como un seguro en la banda.
CRISTIANO: El Rey. El portugués se sabe el líder del equipo y en las citas europeas se puede estar tranquilo porque su gol siempre estará. CR7 demuestra una vez más que en las grandes citas, es el más grande y selló la clasificación con un golazo de cabeza al PSG, su 12 gol en Europa este curso.
BENZEMA: Cómplice. El francés no está viviendo un año fácil pero Zidane siempre cuenta con él en las grandes citas. Y su partido en París justifica esta confianza: el francés entiende el juego como ningún otro delantero blanco. Ofuscado de cara a gol como todo el curso, sus soluciones en ataque son constantes.
ASENSIO: Creciente. El mallorquín salió como titular para estimular el ataque madridista por la banda izquierda y lo fue consiguiendo. Asensio fue encontrándose más cómodo con el paso de los minutos y demuestra que en Europa se encuentra como en casa.
BALE: Puntual. El galés salió para aprovechar los espacios y poco pudo hacer en un partido ya sentenciado
ISCO: Recambio. Salió para perder tiempo y justificar sus minutos de calentamiento.