2018-03-06 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El crack del Arsenal que llama al Barça y no le cogen el teléfono

Wenger ha agotado la paciencia de uno de sus mejores futbolistas, quien ya piensa en el Barça



El Arsenal no está pasando por el mejor momento de su historia, ni mucho menos. Tras caer en la final de Copa ante el City, al técnico francés no paran de salirle problemas. El último tiene nombre y apellidos: Héctor Bellerín. El lateral se ha quejado por la manera en la que su entrenador lo dejó fuera de la titularidad en el último encuentro ante el Brighton.

Después de haber estado entrenando con normalidad y con el peto de los titulares, el lateral ha hecho saber que se enteró de su suplencia tan solo dos horas antes del comienzo del partido, por lo que ha acabado por colmar la gota del vaso con Wenger y ha llamado a la puerta del FC Barcelona.



El catalán pudo ser azulgrana el pasado verano, pero por diferentes motivos Bellerín prefirió quedarse en el Arsenal, por lo que su llamada actual parece que caerá en saco roto dentro de la entidad blaugrana. Se piensa en el entorno del club que ya es tarde, después de que el futbolista rechazara en un primer momento venir.

En Inglaterra especulan con que el jugador podría haber preguntado a su entrenador si acabará dimitiendo al final de la campaña, para poder decidir sobre su futuro.

El Barça se hace con una joven promesa ‘Gunner’

"Donde las dan, las toman", reza el refrán. Pues bien, eso podría aplicarse al Arsenal y su costumbre de 'pescar' en La Masia. Y es que el club azulgrana acaba de hacer oficial la contratación de una de las perlas de futuro del Arsenal de Arsene Wenger: Marcus McGuagne. El centrocampista inglés llega para jugar en el filial de Gerard López con la intención de consolidar al equipo en Segunda división.



Marcus McGuane llega al Barça B procedente del Arsenal y ha firmado para las próximas tres temporadas con una cláusula de rescisión de 25 millones. Una cifra muy elevada para jugar en el filial pero que pone de manifiesto el potencial que ve el Barça en su refuerzo invernal. Con todo, este movimiento se puede ver como una respuesta a casos como Cesc, Bellerín y otros.

De hecho, también llega después de ver como el club sufría una nueva 'huida' del talento: las últimas fugas de Eric García, Mboula y Sergio Gómez han hecho mucho daño. En el caso de McGuane, es un joven jugador de 18 años que actúa en la posición de pivote, donde más necesitado está el equipo de Gerard en estos momentos, ya que tan sólo ha encontrado continuidad Oriol Busquets.

Nacido en Londres, se ha formado en las categorías inferiores del Arsenal donde ha llegado a debutar con Arsene Wenger. Esta temporada ha disputado nueve partidos con los sub 23 marcando dos goles.


Deja tu Comentario