2018-03-06 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje más emotivo de Sergio Ramos a la afición

El capitán blanco, Sergio Ramos, ha enviado un mensaje al madridismo antes del duelo ante el PSG



Sergio Ramos es uno de los mejores capitanes de la historia reciente del Real Madrid. Un líder dentro y fuera del terreno de juego y que sabe cómo comunicarse con el madridismo. El de Camas fue el encargado de responder a las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa al partido contra PSG y este martes ha querido hablarle directamente al madridismo.

Por si la contundencia con la que habló Sergio en rueda de prensa no fue suficiente, el capitán publicó horas antes del partido de este martes contra el Paris Saint-Germain, un mensaje motivador con el que quiso ilusionar a la afición merengue de cara a la disputa del trascendental encuentro en el Parque de los Príncipes.



Mensaje motivador de Sergio Ramos

Pues bien, en el día de hoy, Sergio ha utilizado sus redes sociales para conmemorar un día tan importante para todo el madridismo. El equipo está a punto de sellar el pase a cuartos de final de Champions el mismo día que el club celebra sus 116 años de historia. El capitán y lider de la nave blanca, lo sabe.

Sergio ha publicado una fotografía en la que se podía ver una camiseta del Real Madrid, su brazalete de capitán y el banderín conmemorativo del partido contra el Paris Saint-Germain. El central andaluz escribió el siguiente texto: "116 años de historia. 116 años de leyenda. Hoy queremos sguir escribiéndola. Por nuestro club, por nuestro escudo, por vosotros. Feliz Aniversario, Real Madrid". 


Deja tu Comentario