El último gazapo de Sergio Ramos

El último gazapo de Sergio Ramos

2018-03-06 | Redacción MB

El madridista se vuelve a liar y sus ruedas de prensa ya se convierten en todo un clásico de humor

La manera de jugar de Sergio Ramos es discutible. Pese a que ha sido el salvador del Madrid en muchos momentos, se trata de un central con dificultades a la hora de sacar el balón jugado, con facilidad para perder la marca y con un juego muy agresivo. Pero la cosa no acaba ahí, ya que el de Camas saca esas dificultades también a las ruedas de prensa, donde está acostumbrando a los oyentes a dejar muchos gazapos.

El último lo cometió ayer justo antes del encuentro que el Madrid va a jugar esta noche ante el PSG en Champions League. El capitán blanco salió junto a Zidane para mostrar sus impresiones de cara al encuentro, y comentó que había que poner los 20 sentidos para superar la eliminatoria.

No sabemos si era un dicho de exageración o si el jugador piensa que existen esos 20 sentidos, pero lo que está claro es que se trata de un comentario fuera de cualquier lógica. En concreto afirmó: "El planteamiento y la concentración son prioritarios. Hay que estar con los 20 sentidos".

Otras frases de Ramos

1) “Cuando ganas muchos títulos, los rivales te cogen mucha empatía”. El futbolista quiso referirse a que los equipos rivales cogían antipatía al equipo ganador...

2) “No sé quién es Naranjito, pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?”, comentó en un test durante el Mundial de 2006.

3) “Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. Descanse en paz”, confundiendo al actor malogrado con Robbie Williams, cantante.

4) “Satisfecho por el trabajo realizado. Hoy he jugado de medio retrasado”, refiriéndose a su situación en el campo después de un partido.

5) “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”, comentó después de que la sección madridista de baloncesto cayera en la final de la Euroliga a partido único.

6) “Felicidades a Rafa Márquez por su título en Moto GP con solo 20 años”, claramente no era Rafa Márquez el destinatario, sino Marc.

7) “El hecho de que se hayan ido los tres puntos deja un sabor agridulce”, tras un empate en una eliminatoria de Champions.

8) “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”. Sobra la explicación...

9) “¡Partidazo! La final Miami Heat vs San Francisco. Está claro con quién voy... Os dejo fotito”, y subió una foto de San Antonio Spurs, el finalista verdadero de la NBA.

10) “España 4 - Irlanda 1. Si señor”, tras un resultado de 4-0 de la Selección.

11) “Grande Nadal por su octavo Roland Garros, y ánimos para David Federer por su gran torneo”. El fallo aquí es más sutil, pero se refería a David Ferrer.

12) “Buenas, ya estamos en New York. Real Madrid - AC Milan en el Yankee Stadium. ¡Vamos equipo! Qué ciudad tan espectacular”, todo hubiese sido correcto si no llega a ser porque puso una foto de Las Vegas.

13) “Morry Christmas”.

14) “Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!”, gran felicitación de Ramos, que llegó unos días tarde ya que había seguido la retransmisión en la tele por diferido.

15) “Estoy encantado de ir a jugar a Alicante para jugar contra el Levante UD”. El Levante es de Valencia...

16) “Nos vamos cabizbajos por haber hecho un buen fútbol” ... wtf?...

17) “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...”. A veces Ramos se lía por hacerlo todo bonito.

18) “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, le cuesta entender el castellano”, en una rueda de prensa tras una pregunta en catalán a Piqué.

19) “Sergio Ramos no va a ir jamás en contra de los violentos”. Tras un partido en el Sánchez Pizjuán, quiso referirse a lo contrario, que nunca estaría al lado de esa gente.

20) “Si algo me ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com