2018-03-06 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca de Javier Tebas que deja tieso a Neymar

El presidente de LaLiga ha ridiculizado al delantero del PSG en vísperas del choque ante el Real Madrid.



Neymar Jr. será la gran ausencia del esperado choque de esta noche entre PSG y Real Madrid, donde uno de los dos aspirantes a ganar la Champions quedará apeado en la primera ronda a doble partido. La baja del brasileño, que ya ha sido operado y estará dos meses de baja, tiene divididos a los aficionados al fútbol sobre si su ausencia beneficiará o perjudicará a su club. Una encrucijada en la que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, tiene clara su respuesta, con la que de paso le ha dado un 'zasca' antológico al ahora delantero parisino.

Tebas tiene claro que sin el '10' el Paris Saint-Germain será mucho más peligroso, y ha explicado las razones, para ridículo del carioca: "Pienso que le iría mejor al Madrid si jugase Neymar. Al Barcelona le han quitado a Neymar y está jugando mejor. Como dijo Zidane, en el fútbol no hay que alegrarse de las desgracias de los demás y el Madrid hubiese preferido jugar con Neymar", ha apuntado el presidente de la LFP.



"Le iría mejor al Real Madrid si jugase Neymar".

A pesar de ello, el dirigente tiene claro que esto no será suficiente para impedir que el Real Madrid, que tiene el resultado de la ida a favor y parte como favorito, apee al equipo francés: "Creo que va a pasar el Real Madrid, pero no va a ser fácil. El PSG tiene uno de los mejores equipos de Europa y no será un paseo para el Madrid, será complicado. Esperemos que el Real Madrid, con la calidad y motivación que llevan, pasen la eliminatoria, pero no hay que ir confiados", ha añadido.

En la misma línea del encuentro, Tebas ha lamentado el papel que se les ha atorgado a los 'ultras' para ayudar en la conjura de remontada parisina: "Me parece mal. No los conozco excesivamente pero no se puede tener relación con grupos que pueden generar violencia. Siempre se dice que se controlan pero algún día no se controlan", ha sentenciado.


Deja tu Comentario