2018-03-06 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lo ha vuelto a hacer: ¿Cuándo le caerá un puro a Luis Suárez?

El vídeo de los insultos de Luis Suárez ante el Atlético pone de manifiesto el trato de favor de los árbitros al uruguayo



¡Ya basta! Luis Suárez navega por los campos de Primera División a sus anchas mientras se dedica a agredir física o verbalmente a todo aquel que se le pasa por delante. El uruguayo del Barcelona acumula una lista interminable de episodios en los que ha insultado o agredido a rivales o árbitros y ha quedado impune. El último de estos episodios se pudo ver este domingo en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid.

Las cámaras de El Día Después han vuelto a dejar en evidencia  a Luis Suárez, delantero del FC Barcelona. En esta ocasión, ni siquiera muestra respeto contra el colegiado. El uruguayo no se dedica a propinar insultos contra un rival sino que lo hace directamente contra el árbitro del encuentro, Gil Manzano.



Luis Suárez tiene barra libre

En esta ocasión tampoco resultó sancionado Suárez y es una situación que comienza a ser grave. Cuando Suárez se levantó tras una entrada, y en la distancia, sin que el colegiado estuviera cerca, el '9' comenzó a insultarle. "¡Siempre el mismo payaso!" afirmó antes de repetir uno de sus clásicos en esto de meterse con los árbitros: "¡Cagón!" gritó de nuevo el ariete para protestar por su decisión.

Lo indignante del caso es que el uruguayo no recibe ningún tipo de sanción ni advertencia por su comportamiento. Parece que existe un reglamento diferente para Luis Suárez, cuyo historial de acciones violentas contrasta con su historial de sanciones y tarjetas. Da la sensación de que Suárez tiene barra libre en su comportamiento.


Deja tu Comentario