2018-03-06 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Más ganas que nunca de robarle a Neymar al PSG

La tensión entre las directivas de Madrid y PSG hace que Florentino quiera fichar a Neymar sí o sí este verano



Cada vez queda menos para el PSG-Madrid y el ambiente comienza a estar más que caldeado. Por si la afición ultra del PSG no era suficiente en las horas previas al duelo, ahroa la tensión llega desde las directivas de ambos clubes. Sobre todo, después de que Florentino Pérez y el resto de mandatarios blancos dijeran "basta" ante la campaña de violencia que está generando el PSG.

El Madrid se ha quejado formalmente al PSG por su juego sucio en la comida de directivas. Recordemos que desde que terminó el partido de ida, la afición parisina y el propio club no ha dejado de calentar el ambiente con mensajes que rozan lo extradeportivo. Sin duda, la gota que ha colmado el vaso de la paciencia merengue ha sido lo que han ocurrido esta madrugada en los alrededores del hotel de concentración del equipo blanco en París, que ha sido asaltado con piroctenia atronadora.



Florentino irá más que nunca a por Neymar

Como no podía ser de otra forma, este hecho ha molestado a la plantilla, que no ha podido descansar con normalidad. Todos estos hechos hacen que desde el club blanco hayan cerrado filas y tengan dos objetivos claros a corto-medio plazo. El primero, echar de Europa al PSG y, segundo, robarle a Neymar este próximo verano.

Los altercados, propiciados por los ultras, sumados a la mala relación de las directivas por la campaña de presión sobre el árbitro de los últimos días, ha hecho que Florentino tenga más ganas que nunca de robarle a su mejor jugador lo antes posible. Neymar, que no estará en el Parque de los Príncipes esta noche, será el gran objetivo de Florentino el próximo verano e irá a por todas.


Deja tu Comentario