2018-03-06 17:03 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi presume del gol que le marcó al Madrid en Champions

El crack argentino ha hablado de su gol al Madrid en un anuncio de Pepsi



Pepsi, marca patrocinadora de la Champions League, ha entrevistado a algunos de los jugadores que están disputando esta edición de la competición, entre los que se encuentra Messi.

Precisamente el crack argentino del Barça, ha hablado de cómo fue su debut en la competición, afirmando: "Mi primer partido de Champions fue en Ucrania, contra el Shaktar, un partido en el que fuimos muchos jugadores del Barça B. El Barça ya estaba clasificado para la siguiente ronda. Perdimos, pero jugamos muchos jugadores de la cantera y el sentimiento de debutar en la Champions fue muy linda".



Además, ha asegurado que sus goles favoritos son: "Siempre digo que recuerdo los goles importantes, como los de las finales de Champions, o los de las semifinales contra el Real Madrid", donde marcó un bellísimo tanto en el Bernabéu que le sirvió para alcanzar la final de la competición.

A Messi le gustaría ser invisible

En la misma entrevista, fue cuestionado por otras cosas menos futbolísticas, como qué súper poder le gustaría tener. Ante esto ha contestado que: "Preferiría viajar al pasado y ser invisible".

Messi ha comentado que la Champions le ha dado muchos momentos muy buenos, por lo que afirma que "la verdad es que he vivido muchos momentos muy lindos en esta competición que me gusta muchísimo y que disfruto jugándola".



Por último, también ha contestado en relación a su nuevo papel en el equipo, arrancando de mucho más atrás. Messi ha dicho en relación a esto: "Puede ser que sí, que en el ultimo año haya retrasado un poco más mi posición y llegue al arco desde atrás, no como en otros años que estaba más de tres cuartos de campo en adelante; pero siempre con la idea de seguir llegando al área y seguir haciendo goles”.

Lo que no se sabe del gol de Messi al Atleti

El golazo de falta magistral que anotó Leo Messi para asestar un golpe casi definitivo no tardó en dar la vuelta el mundo: el exquisito golpeo el '10' con la zurda y la inútil estirada de Jan Oblak al primer palo, que aunque sirve para tocar el balón lo termina introduciendo en su escuadra para júbilo del Camp Nou. Un tanto de primerísimo nivel con el que el astro blaugrana se llevó la gloria de haber decantado la balanza en un duelo muy equilibrado en el marcador. Sin embargo, poco después se ha revelado que la auténtica clave para que ese lanzamiento de falta entrara no la tuvo solo el argentino, sino también sus compañeros.

De hecho, de no ser por ellos, posiblemente Oblak hubiera detenido el tiro. Esto es lo que han desvelado las cámaras de 'El Día Después', que han revelado por qué la estirada del meta esloveno fue tardía e imprecisa: hasta 10 jugadores le taparon la visión en el lanzamiento, más de la mitad de ellos de su propio equipo. La explicación la tiene una estrategia orquestada por Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Sergio Busquets, que se pusieron junto a la barrera, obligando a poner más jugadores colchoneros y a tapar el campo de visión del guardameta.


Deja tu Comentario