2018-03-06 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

París le hace la vida imposible al Real Madrid

El ambiente previo al encuentro está siendo muy hostil para el conjunto de Zidane



Ya hay dos detenidos en las inmediaciones del hotel del Real Madrid por los altercados que se han estado produciendo durante toda la estancia del conjunto blanco en la capital francesa.

Desde las redes sociales, tanto el club, jugadores como algunas plataformas han estado haciendo campaña para llamar a la afición y para que el encuentro se convierta en todo un infierno para el Madrid. Y desde la llegada del equipo a París, las expectativas no han defraudado.



Los radicales parisinos acudieron al hotel de concentración blanco con bengalas y cohetes para perturbar la estancia del equipo, después de haberles recibido con un gran cartel que rezaba: “Puta Madrid”.

Pero eso no es todo, ya que el propio PSG está animando a su afición a que lleguen al estadio dos horas antes del comienzo para empezar a meter presión desde la llegada del autobús madridista al Parque de los Príncipes.

De momento, todos esos altercados ya se han cobrado dos detenciones, que seguro que no serán las últimas, aunque confiemos en que los hechos no lleguen a tener que lamentarse en este infierno para el Madrid, que estos días se llama París.



Una encerrona del PSG

En la mayoría de las ocasiones, el talonario para confeccionar un equipo no es tan importante como el ambiente que se pueda vivir en un determinado partido. Es lo que se piensa en el PSG, que pese a tener plantilla para plantarle cara al todopoderoso Real Madrid en la Champions, apela al espíritu de su afición para que sumen ese jugador nº 12 que le permita llevarse la eliminatoria.

Es por ello que el club ya se ha lanzado por redes sociales para llamar a los aficionados. Bajo el lema de “Arderá París”, han querido incitar al público para que lleguen al partido con la ilusión de sumar y ganar. Ese mismo mensaje lo han llevado como lema los propios jugadores, quienes también están jugando su papel para hacer que las gradas del estadio se llenen de apoyo para complicarle el partido al equipo de Zidane.

Es por eso que la encerrona está garantizada. El propio PSG colgó un vídeo en Twitter que rezaba: “Hay algunos días más importantes que otros. El 6 de marzo es uno de esos días. Tenemos que ser ruidosos, más fuertes que nunca. Ellos tienen once hombres. Nosotros tenemos once guerreros. Somos un ejercito de voces, gritando todos a la vez. Juntos podemos hacerlo. Esto es París. Somos un latido. Somos uno. El pasado es historia. El futuro es nuestro. Es nuestro día. Esto es París. Vamos".

 

(foto @JLSanchez78 Diario Madridista, OKDiario)

Deja tu Comentario