2018-03-06 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pep Guardiola tirará la casa por la ventana por un crack del Madrid

Según 'El Chringuito', Pep Guardiola y el Manchester City intentarán el fichaje de Isco Alarcón este verano



El Manchester City de Pep Guardiola tiene marcado en rojo un nombre para el próximo verano en materia de fichajes: Isco Alarcón. Si este mercado de invierno, ya ha habido primera toma de contacto, cuando llegue la ventana de agosto, el club citizen y, sobre todo, su técnico, irán a por todas a por el mediapunta malagueño del Real Madrid.

Consciente de que con el dinero de los petrodolares todo es posible, Guardiola está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Isco. Según 'El Chringuito,' el malagueño del Madrid, que tampoco es titular ante el PSG, tiene bastante asumido que esta temporada será la última que dispute en el Bernabéu y no ve con malos ojos viajar hasta Manchester a las órdenes de Guardiola.



Guardiola intenterá fichar a Isco para el City

Eso sí, el precio que el City acabe pagando por Isco puede ser espectacular. Que el club inglés es uno de los más poderosos del mundo a nivel económico no se le escapa a nadie y menos a Florentino. De ahí que de cara a la próxima temporada, si Isco quiere abandonar el Madrid, tendrá que dejar una buena suma de millones en caja, como ya hicieron James y Morata anteriormente.

Y el Manchester City es el cliente ideal para este tipo de operaciones. Guardiola pretende seguir mejorando su plantilla a golpe de talonario para la próxima temporada y, en este sentido, la figura de David Silva, con 32 años, parece la pieza clave que Guardiola quiere reforzar con Isco, de un perfil muy similar pero con mayor juventud. Los millones del City junto con el convencimiento que Pep pueda hacerle a Isco sobre su rol en el equipo, serán las claves del traspaso.


Deja tu Comentario